• silenciador duramas

• Un lugar para los amantes del Racing

Un lugar para los amantes del Racing
 #60731  por isma19

alguno sabe q tal van los escapes duramas de acero inox. q tal suenan?bien?esqu le quiero poner uno y no se como sonara?

#60739  por wildchild

Ni idea :lol:

#60743  por Rocha

lo tiene un colega mio en un 206 y suena muy bien.

#60787  por albertotranz

por aqui por sevilla se dan mucho y la verdad suenan wapos

#60823  por javi-b.t

t digo mi experiencia.
mi saxo 16v sin catalizador,sin intermedio y solo con el escape trasero,supersprint creo q es.
un sxara 2.0 16v, solo con el trasero dura mas y suena lo mismo o un pelin mas incluso,pero un sonido guapo.
yo me planteado el vender el mio pa pillarme uno de esos y todo, ademas estan homlogados pa la itv

#60829  por isma19

asi q suenan guapos eh?ademas de forma estan muy guapos, me lo pillo seguro pero esque no se si meterle barra directa o dejarle el tramo intemedio de serie con el cortafuegos.esque tb le voy a meter colectores q ya elimina catalizador y ¿dejando el tramo intermedio ya sonara gordo el coche no? q hariais vosotros?

#60858  por Rocha

Prueba solo con el escape y los colectores y si todavia quieres mas pues le metes el intermedio.No? :roll:

#60865  por isma19

vaya eso es lo q estaba pensando en hacer. puedo probar solo con escape y si ya suena Pues ya esta,
¿porque a la hora de dar potencia el coche no se notara q llevo el intermedio de serie no?eso no tiene catalizador no?

#60971  por isma19

up

#60977  por JAS_Reinosa

Mira bien que no te pongan un escape recto entero, que te quede de medio lao en la defensa. Ya he visto mas de un saxo con esos escapes por aqui y queda cutre jeje.
Que te pongan el que tiene un angulo en la salida y queda perpendicular con la defensa, me se entiende?

#61009  por JordiR

Vamos a dar una clase de barrio sesamo, por JAS, hoy aprenderemos lo que es un tubo cutre, y lo que no, vamos alla:

CUTRE:
Imagen

NO CUTRE:
Imagen

jejeje, es coña eh! que nadie se tome a mal los comentarios :wink: Pues eso es a lo que se refiere JAS, para que quede claro mas vale una imagen que mil palabras!

#61017  por isma19

mas o menos, a q te refieres? a q salga el silenciador torcido hacia un lado, osea q si tu lo ves de atras no se vea recto(angulo 90 grados) sino q sea con angulo no?

#61079  por JAS_Reinosa

Hay estamos jejej esas fotos lo dicen todo, a mi por lo menos no me gusta el que esta de medio lao. :roll:

#62561  por TocheVts

yo tengo uno y no es nada parecido a ese!! suena muy bien ni mucho ni poko termino medio,haber si le saco unas fotitos y las cuelgo,luego me direis

PD:wild neneza

#62595  por rosco

En duramas te lo ponen como quieras, de sus escapes no tengo ni idea pero hacer hacen de todo alli me hicieron a mi el supresor del intermedio.
 #86697  por faliboom

pues yo tengo puesto todo de duramas, primero le puse el escape tipo diablo, de esos que la cola esta inclinada un poco hacia arriba, me dijo el hombre de duramas que con esa cola, el sonido seria mas profundo andado y en relentìn, y la verdad nunca se equivocan, luego le quite el intermedio, y sonaba bastante mas, ya ya por ultima fui a duramas otra vez y le dije que si me podian hacer una tubo para quitar el catalizador, vamos un supresor, y me dijeron que si, y me lo hicieron en media hora, pero eso si, me hicieron firmar un papel como que lo que le iva a hacer sobre el catalizador, era para un coche de competicion.
Y bueno, muy contento que estoy con duramas.
un saludo.

#86704  por serru

aka en mi barrio o ciudad usan muchos los duramas parece que van bien y sonar bastante elegante

#158669  por Angelillo

¿Cuanto suelen costar los silenciosos homologados de Duramas?

#158715  por faliboom

los hay desde 80¤...

#158734  por Angelillo

UP!