Hola de nuevo,ayer estuve con el coche e iba bien como siempre,le aparqué,cuando le arranco al cuarto de hora,me sale el chivato de fallo de motor y me iba a tres cilindros,lo paré y volví a arrancar y todo bien.Al aparcar en el garaje otra vez,le quitaba el contacto y le volvía a arrancar y otra vez bien.Lo primero que he pensado es que falla la bobina,pero desde hace un tiempo me ha subido el consumo notablente y pensaba que era la lambda,con lo cual dudo entre un inyector y la bobina.Alguno me puede decir como puedo comprobar la bobina,ya que no quiero desmontar la rampa de inyección por el tema de las juntas.He visto por Oscaro que hay dos tipos de bobinas,para antes del año 2000 y para después,es decir para el 90 cv. o para el 100 cv.Mi pregunta es si valen las dos igual es decir,enchufar el conector y listo,o es que cambia el orden de cilindrós o la medida de las cogidas?Gracias de antemano.
La rampa puedes kitarla y ponerla sin problema ninguno.
metele la makina de diagnosis y ya te dira ke tiene....