• Ruido al sacar los separadores

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #608439  por angas95

Ayer me decidí a sacar los separadores para ir a pasar la itv. Solo llevaba montados los traseros, cuando ya los había sacado y toda la pesca monto al coche y arreo para la itv.

Cuando llevaba menos de 1km me fijo de que hace un ruido raro la rueda trasera derecha, como un "clac, clac" cuanto mas rápido iba mas rápido lo hacia y viceversa conque me decido a volver al monte donde curro que y allí vuelvo a sacar la rueda y miro que no aya nada a simple vista, no veo nada. conque monto la rueda y subido el coche con el gato la hago girar y me fijo de que por cada vuelta que hace la rueda, suena un "clac".

Alguna idea?
 #608443  por ogt

Muy buenas.Le volviste a meter los tornillos que tenias con los separadores?si es así es por eso ya que son mas largos y te darán en algún lado.Tendrias que meterle unos tornilloa de rueda normales.No sé si sera ese tu problema pero bueno ahí queda
 #608477  por angas95

ogt escribió:Muy buenas.Le volviste a meter los tornillos que tenias con los separadores?si es así es por eso ya que son mas largos y te darán en algún lado.Tendrias que meterle unos tornilloa de rueda normales.No sé si sera ese tu problema pero bueno ahí queda

En teoría si no se me llego a colar ninguno están todos los de la llanta de serie.
 #608495  por ogt

Pues mira.Otra cosa que me pasó a mi fue que al tener separadores sin problema por que desplazaba la llanta.Pero para pasar la itv se los quité y me pasaba como a ti.Un ruido en la zona de atras y mirando y mirando me rozaban los plomos de la rueda que equilibran con la pinza....como no se eso tio...