• problema revoluciones y frenos.

  • ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #609058  por jordi
 
Aver si alguien me puede ayudar!! Me quede tirado porque se peto el alternador y me daba fallo de bateria y de hay se me quedo revolucionado. Puse alternador nuevo y cuando vuelvo arrancar tengo 2 problemas:
1)arranco y se me queda entre 1200 y 1500 subiendo y bajando contantemente y cuado lo conduces y se calienta lo hace entre 1500 a 2100 pero en parado.pero no se ahoga ni nada y tirar tira sin problemas.pero a ralentin frio 1200 a 1500 y caliente 1500 a 2100.
2) de pronto pedal del freno se a quedado durisimo y no baja nada(2 centimetros como mucho y forzado) y no frena casi na na.
No se si me habre explicado bien aver si me podeis echar una mano.
 #609063  por ogt
 
Revisa los tubos de la recirculacion de gases por si acaso que van por la admision al filtro y al servo freno.A mí me pasaba lo de las rpm y era el tubo que entraba a la admisión por detras que estaba mal y cojía aire
 #609065  por pitufinho
 
o bien se jodio el servofreno o bien el tubo ke va desde el colector de admision al servo. o la valvula k tiene en el medio.

lo del altrrnadr no tiene k ver. es casualidad..
 #609069  por jordi
 
Vale, pues hoy me fijado mejor y mas arrancalo se queda en 1200 un poco subido. Pero no baila se mantiene.pero sera que cuando se calienta pues ya si que bailan un poco las revoluciones.

Asique mirare cables y la valvula pero pensaba que tenia que regularlo.
Sobre los frenos como puedo saber exactamente lo que es??
Muchas gracias por la ayuda haer si conseguimos dar con lo suyo xd
 #609073  por pitufinho
 
ya te di la respuesta..... va todo junto. si esta mal algo del servo o el tubo sube de vueltas porque coje aire.

revisa el tubo y las conexiones y tal.
 #609081  por jordi
 
Creo que va ser el servofreno. Me valdria el servofreno de un 8v??O cual me aconsegais??

Otra preguntita que opinais de los latiguillos metalicos goodridge?? Dicen que pasan itv??
 #609097  por jordi
 
pitufinho escribió:cualkier servo de 106 o saxo te vale. los hay de dis tamaños. pero valen igual
Gracias pitufinho por la ayuda. El lunes me pongo con el chiquitin aver si vuelve como antes.
 #609100  por pitufinho
 
primero revisa el tubo ke ba del servo al colector de admision. o cambialo directamente. es lo mas facil y economico.... camviar el servo por cambiar no es plan...
 #609101  por jordi
 
El lunes se lo cambio el tubo a ver si se soluciona. Espero que lo tengan en la citroen o algun sitio de recambios.
 #609102  por pitufinho
 
es tubo normal y corriente se vende en autorecambios por metro. aunke yo iria al desguace x el asi traes la valvula ke esta en el medio tambien y la conexion al servo.
 #609142  por jordi
 
Pitufinho y todos muchas gracias. Se soluciono los 2 problemas que tenia, de golpe cambie el tubo del servo a la admision y frena como tiene que frenar y ya no se revoluciona.Ole,ole y ole hoy dia de saxo me da ami xD vvhgh
Muchas muchas gracias chicos!!
 #609155  por ogt
 
Me alegro tio.Cuando son reparaciones así da gusto e jaja
 #609177  por jordi
 
Si jaja menos mal que no llegue a liar jaja sencillo y barato. Y va delujo y muy fino. Como tiene que ir xD vvhgh mucha gracias muchas gracias muchas gracias!! No me cansare de decirlo :thumbup: