Después de llevar unos meses sin entrar en este foro, voy a colgar unas fotos y los pasos que fuimos haciendo para construir nuestro saxo grupo a.
Empezamos!!
- Estas son nuestras barras antivuelco sparco de 12 puntos de cromobileno:
- Aquí el interior ( Baquets sparco circuit de orejeras , arneses de 6 puntos , extinción , freno de mano hidraulico , quickshift y palanca elevada , consola central con pintura de carbono , tapa de guantera de fibra de carbono y reposapies de fiba y cuadro moderno)
Este era el interior con el primer gris ( que no quedó como esperabamos y lo acabamos cambiando por otro )
Así está ahora mismo y a continuacíon una foto del salpicadero de cuando estaba con el cuadro fase 1.
- Vamos con la parte de amortiguación y frenos ( Frenos brembo de 406 v6 de 4 pistones con discos de 292 de c5 y pastillas ferodo 3000, seat ibiza, freno de mano hidraulico con repartidor , bomba de freno de 22 de seat ibiza , amortiguación pts grupo a con cuerpo roscado delante y trapecios con avance y refuerzo ).
- Motor ( Motor de 206 1,6 16v tu5jp4 con rampa de opel astra para adaptar a saxo , el motor esta mejorado con arboles de levas , pistones forjados y muelles de valvula, embrague ceramico y colectores de escape daluz )
Caja de cambios ( be4 sman del desafio 206 con relacion ,grupo corto y autoblocante )
Y esto es todo...ahora solo me queda encontrar un colector de admisión de aluminio de c2 vts para mejorarlo un poco. Si necesitais que explique cualquier cosa para hacerle a vuestro saxo o por curiosidad, lo hago encantado. Haber si me encontrais un colector a buen precio
Saludos
Empezamos!!
- Estas son nuestras barras antivuelco sparco de 12 puntos de cromobileno:
- Aquí el interior ( Baquets sparco circuit de orejeras , arneses de 6 puntos , extinción , freno de mano hidraulico , quickshift y palanca elevada , consola central con pintura de carbono , tapa de guantera de fibra de carbono y reposapies de fiba y cuadro moderno)
Este era el interior con el primer gris ( que no quedó como esperabamos y lo acabamos cambiando por otro )
Así está ahora mismo y a continuacíon una foto del salpicadero de cuando estaba con el cuadro fase 1.
- Vamos con la parte de amortiguación y frenos ( Frenos brembo de 406 v6 de 4 pistones con discos de 292 de c5 y pastillas ferodo 3000, seat ibiza, freno de mano hidraulico con repartidor , bomba de freno de 22 de seat ibiza , amortiguación pts grupo a con cuerpo roscado delante y trapecios con avance y refuerzo ).
- Motor ( Motor de 206 1,6 16v tu5jp4 con rampa de opel astra para adaptar a saxo , el motor esta mejorado con arboles de levas , pistones forjados y muelles de valvula, embrague ceramico y colectores de escape daluz )
Caja de cambios ( be4 sman del desafio 206 con relacion ,grupo corto y autoblocante )
Y esto es todo...ahora solo me queda encontrar un colector de admisión de aluminio de c2 vts para mejorarlo un poco. Si necesitais que explique cualquier cosa para hacerle a vuestro saxo o por curiosidad, lo hago encantado. Haber si me encontrais un colector a buen precio
Saludos
O Curro Competición ( Campeonato gallego de rallys)