• cambio distribucion y... problema inmobilizador?

  • Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #609294  por alfonso_malaga
 
Buenas a todos saxeros!! os aviso que viene un tochillo.... jejeje empecemos:

El lunes deje mi saxo 1.5 diesel fase 2 en el taller para que le cambiaran distribucion que el anterior dueño no sabe cuando se cambio, compro el coche con 70 mil kms y el no la ha cambiado, y ahora tiene 160 mil.... asi que nada si toca pues toca. yo lleve las piezas puesto que me salen economicas a traves de un amigo.
Al mediodia me llama el mecanico diciendome que ha instalado la correa y cuando ha arrancado se ha percatado de que no le valia, y me dice que tiene que comprar otra, a la noche me da el coche y bueno no parece que valla mal ni nada pero ni suena del todo igual ni anda como antes. me voy a casa y sin problemas. al dia siguiente al ir al trabajo (unos 20 kms) tampoco da problemas al parecer, y a la noche cuando lo arranco lo noto raro, oscilaciones en el ralenti muy leves y cuando empiezo a andar noto que cuando mantengo a 1500rmps da tirones y que hasta las 2000 no deja de darlos, a 500 mtrs hay una gasolinera y paro, llamo al mecanico y me dice que siga y que al dia siguiente (hoy) se lo lleve, sigo aunque no muy contento con el sonido del coche...llego a casa

[youtube]
[/youtube]

Perdonadme que estoy loco perdio, lo que digo de las levas es por las levas de mas grados en los gasolina, que hacen algo parecido jejejeje

Nada lo apago y nada mas ese dia (ayer)

lo comento con algun amigo que es mecanico y ha tenido tambien saxo diesel y me comenta tras ver el video que puede haberse quedado mal la bomba, haber saltado unos dientes o algo asi.

Esta mañana arranco para salir, sigue con los mismos sintomas y a los 100 metros lo escucho levemente peor y lo apago, llamo a la grua y lo llevo al taller. Una vez en el taller intentamos arrancar y nada.

A mediodia me dice que me lleve la otra llave del coche que puede ser del inmovilizador, me voy a casa a comer y cuando vuelvo se la dejo y tampoco arranca, me dice que el ordenador no indica ningun problema en el inmobilizador y la luz no parpadea, le tira a arrancar echandole un spray a la admision y arranca un segundo y se para, no suena muy bien.

A la noche vuelvo a ir al no tener noticias y me dice que ha hablado con un señor que trabaja con bombas que podria ser del inmobilizador aun no dando error en ordenador ni saliendo el piloto de la llave encendido ni parpadeando... elmecanico me dice que puede anular el inmobilizador... pero sera eso realmente?

Me podeis dar alguna segunda opinion...???

Saludos y perdon por el tochaco, estoy bastante asustao por el motor de mi preciado milki....
 #609301  por pitufinho
 
tiene la distribucion mal echa.... dejaria floja la polea de la bomba y andara bailando por la corredera.... dile ke desmonte la correa y ke la vuelva a montar en las marcas.

creo ke tu coche no tiene inmobilizador.
 #609303  por alfonso_malaga
 
tubieron que cambiar la correa que yo lleve porque no entro bien o noseque y me dijo que salto algun diente de la bomba y inmo creo que si lleva, en la bomba hay un cajon sellado en el lateral, contrapuesto a la polea de la bomba, y ahi creo que esta el inmovilizador no?

gracias por responder pitufinho!
 #609304  por WISPER
 
alfonso_malaga escribió:Buenas a todos saxeros!! os aviso que viene un tochillo.... jejeje empecemos:

El lunes deje mi saxo 1.5 diesel fase 2 en el taller para que le cambiaran distribucion que el anterior dueño no sabe cuando se cambio, compro el coche con 70 mil kms y el no la ha cambiado, y ahora tiene 160 mil.... asi que nada si toca pues toca. yo lleve las piezas puesto que me salen economicas a traves de un amigo.
Al mediodia me llama el mecanico diciendome que ha instalado la correa y cuando ha arrancado se ha percatado de que no le valia, y me dice que tiene que comprar otra, a la noche me da el coche y bueno no parece que valla mal ni nada pero ni suena del todo igual ni anda como antes. me voy a casa y sin problemas. al dia siguiente al ir al trabajo (unos 20 kms) tampoco da problemas al parecer, y a la noche cuando lo arranco lo noto raro, oscilaciones en el ralenti muy leves y cuando empiezo a andar noto que cuando mantengo a 1500rmps da tirones y que hasta las 2000 no deja de darlos, a 500 mtrs hay una gasolinera y paro, llamo al mecanico y me dice que siga y que al dia siguiente (hoy) se lo lleve, sigo aunque no muy contento con el sonido del coche...llego a casa

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Perdonadme que estoy loco perdio, lo que digo de las levas es por las levas de mas grados en los gasolina, que hacen algo parecido jejejeje

Nada lo apago y nada mas ese dia (ayer)

lo comento con algun amigo que es mecanico y ha tenido tambien saxo diesel y me comenta tras ver el video que puede haberse quedado mal la bomba, haber saltado unos dientes o algo asi.

Esta mañana arranco para salir, sigue con los mismos sintomas y a los 100 metros lo escucho levemente peor y lo apago, llamo a la grua y lo llevo al taller. Una vez en el taller intentamos arrancar y nada.

A mediodia me dice que me lleve la otra llave del coche que puede ser del inmovilizador, me voy a casa a comer y cuando vuelvo se la dejo y tampoco arranca, me dice que el ordenador no indica ningun problema en el inmobilizador y la luz no parpadea, le tira a arrancar echandole un spray a la admision y arranca un segundo y se para, no suena muy bien.

A la noche vuelvo a ir al no tener noticias y me dice que ha hablado con un señor que trabaja con bombas que podria ser del inmobilizador aun no dando error en ordenador ni saliendo el piloto de la llave encendido ni parpadeando... elmecanico me dice que puede anular el inmobilizador... pero sera eso realmente?

Me podeis dar alguna segunda opinion...???

Saludos y perdon por el tochaco, estoy bastante asustao por el motor de mi preciado milki....
Ahí esta la clave del asunto. si la correa no era la suya probablemente se a movido de su sitio la bomba, como te pases un diente ya empieza la fiesta.