• C2 ruido taques VS Saxo 8v

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #609341  por chrisvts

bueno os cuento un poco el tema... tengo un amigo que tiene un C2 Vts con colector bueno etc... pero tiene un ruido de taques brutal... el coche en altas va perfecto pero en ralenti suena el cla cla cla cla cla cla .... entonces... ya e dejado fino mi 8v.. a falta de montarle frenos traseros pero quiero algo mas moderno...

he estado mirando en Service y los taques son los mismos tanto para c2 vts que para c4 1.6 110 y he encontrado un motor de c4 barato pero por lo que entiendo no son iguales. aun asi para reparar se podria montar??? con la admision de c2. porque los taques son 300 euros nuevos los 16.

pero por otro lado si tiene ya los arboles tocados el c2 por haberse comido los taques es otro royo. entonces me ha ofrecido cambiar el c2 por el saxo y yo reparar el ruido.

que opiniones me dais?? el saxo no me importaria quitarmelo... asique las opiniones porfavor que sean sobre la reparacion del C2.

un saludete.
 #609590  por ruligp

yo hetenido varios amigos con c2 vts y con los kms les suenan los taques.......
si te lo cambia a pelo.........dale duro y pillalo q anda mas q el saxo 8v y es mas estable y seguro!!
un saludo
p.d el c2 de tu colega lleva levas de saxo?
 #609634  por chrisvts

Ruli si me mandas tu numero por privi te mando el video del ruido... no te se decir si lleva levas de saxo...
 #609646  por chrisvts

Pitufinho.. lo se lo tengo en cuenta para el cambio y empezar por ahi... aun asi quiero que veais el ruido.

Quiere el saxo xq le gusta y xq no tiene que hacerle nada!
 #609649  por pitufinho

Eso casi no hace ruido. creeme... no sabes el ruido ke puede llegar a hacer....

Con un aceite de buenas prestaciones se soluciona casi seguro.

Ke lo kieres cambiar solo por eso? Cuanto pides? Jajaja
 #609653  por chrisvts

El saxo es mio. El c2 con ruido es lo que me han ofrecido jajaja
 #609656  por pitufinho

Cambialo!!!

Como mucho tendras ke kambiar algun taque ke este super super mal. O igual calar bien los arboles. eso tambien hace mucho.
 #609693  por chrisvts

Bueno pues el sabado he quedado con el asique ya le veo bien! Lo mas seguro que se venga al garaje! Y alli ya desmantelo y meto taques. Los puedo meter de algun despiece porque no me importa! Si alguien tiene algo... cojo los 16 ajja
 #609694  por ruligp

pon fotos del c2.....q a mi me molan, sobre todo si estan bajaditos y con llantas chulas
un saludo
 #609706  por pitufinho

tu prueba el coche primero.

mira la maleta. etc.

te tiene ke gustar el c2. a mi el interior no me gusta nada de nada y la maleta esa ridicula tampoko.
 #610049  por chrisvts

bueno pues ya tengo el c2 en mis manos pero al final he vendido el mio!

Decir a ruli que el c2 era de valdesotos en guadalajara y yo soy de tamajon!! Con razon todo el mundo me hablaba de tu coche jajajaja
 #610058  por ruligp

Jajajjaja te has llevado el c2 de alex. . . . El otro dia estabas con el,cuando llegue yo al pueblo con la.picasso y vi tu saxito alli aparcado . . .. .
asi q eres de tamajon. . . . Pues alli tengo yo familia tb. . Jejeje
quien te ha hablado de mi saxo?
un saludo y disfruta el c2. .. .
 #610070  por chrisvts

Siii eramos nosotros viendo el c2!

El me hablo del coche tuyo pero no sabia que eras tu y ya cuando me dijo ruli digo este es. Pero al final la historia a sido vender mi saxo quedarme el c2 y repararlo yo.

Te vi en el jarama en la ultima y me cruce contigo tu salias y yo entraba por la calle de los chalets. Jajaja pues el 28 ire con el c2 a dar un paseo por alli a echar la tarde asique si me ves me avisas jajaja

De quien eres familia en tamajon? Vivo en los chalets de la entrada Pero somos de alli de siempre!