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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #609767  por ogt
 
Muy buenas a todos!
Haber si me podeis echar una mano o a alguien le que le pasase lo mismo.El tema es que de un dia para otro la direcion me va rarisima,como a latigazos y da la sensacion de que se mueve la carroceria en cada giro y tengo que ir muy muy fino en cada curva para que no me dé esos balanceos tan raros.He estado buscando por google y encontré algún caso exactamente igual pero no concretaron nada al final.Sabeis de que puede ser eso?un saludo chavales!
 #609773  por pitufinho
 
tienes apretada la cremalleta de direccion?
las rotulas estan de las barras de direcc apretadas?
llebas asistida? tiene likido?
esta bien alineado?
 #609780  por ogt
 
Pues la cremallera la revisaré mañana,aun que no sé que es lo se aprieta pero le echaré un vistazo haber si le veo holgura.
A las rótulas les daré un apriete por si acaso.
Tiene asistida y el líquido ok
Y lo de aliearlo será lo último que miraré ya que hay que apoquinar y antes me aseguraré de esas cosas que me comentas aun que no está muy fino de alineamiento pero nunca me hizo esto.
Y como aporte de lo que hace el coche tambien tiene como un punto muerto cuando vas con el volante recto,giro el volante a derecha e izquierda un poco y es como si no hiciese caso la dirección y al salir de una curva ojo.Es asqueroso conducir así...haber si lo soluciono rápido por que a parte es bastante peligroso.Un saludo!!
 #609782  por pitufinho
 
La cremallera tiene tres tornillos para fijarla al chasis

Si es asistida suele romper un silentblock justo donde enganchan los brazos de direccion.

pide ayuda a alguien para k te mueba el volante y tu miras k koño se mueve
 #609793  por ogt
 
Muy buenas.Pues he revisado todo y es que no le encuentro una p... mierda.Asi que con lo enfadado que estaba me calenté y saqué la cremallera que eso que ponen por ahi de en 30min está fuera...ostias.Pero bueno,es lo que toca.Y ahora el tema es buscar otra cremallera y que esté en buen estado.Como se puede mirar eso?por que la mia que pienso que lleva dando por culo desde que tengo el coche no le veo nada raro...haber si me podeis echar una mano por que me dan ganas de mandar el coche a tomar por culo ya con tantos problemas..un saludo chavales
 #609823  por ogt
 
Haber si alguien me ayuda por que no sé por donde tirar ya...le cambié la cremallera,apreté todo bien,lo llevé a alinear y me cago en el puto coche que sigue igual....encontré algún caso mas por el foro pero es que nadie acaba diciendo de que es.Haber si a alguien que le pasase me dá una solución por que valla mierda el tema este...un saludo tios!
 #609830  por pakinho16v
 
pena de no encontrar esto antes.de verdad que mania teneis algunos de cambiar piezas para alante eh :wink: hay que revisar todo bien antes de cambiar porque sino tirais el dinero.a ver los amortiguadores como estan??delanteros y traseros me refiero no solo delanteros.has visto si las plaquetas estan apretadas?sacas la moqueta por donde esta la pedalera y lleva dos tuercas revisalas ambos lados.rotulas de direccion???rotulas de suspension?y silentblocks.soportes de la barra estabilizadora, sobre todo el tornillo de la trasera que parte y el coche hace cosas extrañas.ala tienes chollo!jejeje ya contaras :mf_bookread:
 #609834  por pitufinho
 
como bien te dicen.... has mirado y estaba todo ok... porque la cambiaste y gastaste dinero si estaba bien???

las bieletas ke pusiste estan bien?¿

los trapecios estan bien o pueden estar doblados? los tacos y rotula de estes estan bien?

las ruedas estan bien apretadas?

los amortiguadores estan apretados a las manguetas bien o se mueven??

el puente trasero tambien influye mucho en el comportamiento del coche.
 #609864  por pakinho16v
 
pitufinho escribió:como bien te dicen.... has mirado y estaba todo ok... porque la cambiaste y gastaste dinero si estaba bien???

las bieletas ke pusiste estan bien?¿

los trapecios estan bien o pueden estar doblados? los tacos y rotula de estes estan bien?

las ruedas estan bien apretadas?

los amortiguadores estan apretados a las manguetas bien o se mueven??

el puente trasero tambien influye mucho en el comportamiento del coche.
+1
 #609883  por corsario22
 
Lo que vas a tener es holgura en los brazos del puente trasero y eso te obliga a ir corrigiendo con la dirección en cada curva.

Saludos
 #609885  por ogt
 
Muy buenas chavales!!Haber ya sé que lo de la cremallera no tenía mucho sentido pero ya hacía tiempo que la queria cambiar por que no me tenia buena pinta y wisper había comentado algo de que por culpa de la cremallera podrían venir los ruidos en zonas adoquinadas y de mas y por 40e que me valió pues bueno...ahí le queda y me guardo la otra por si las moscas.Y bueno volviendo al tema,revisé todo lo que me comentasteis y estaba todo ok pero hoy me fijé en que la rueda del copi tenia una holgura y pensé que seria del amortiguador flojo,desmonto todo y todo ok pero la holgura seguia,miré bien y venia de la rótula del trapecio que engancha en la mangueta que el tornillo que tiene pasante estaba pasado y no apretaba....haber si mañana consigo el dichoso tornillo y pruebo el coche y me dá una pu.. alegría de una vez jeje.Así que espero por fin haber dado con el problema.Ya os contaré mañana haber que tal.Muchas gracias chavales!!
 #609888  por pakinho16v
 
pitufinho escribió:Pues si... casi seguro ke sea eso. Como pa averte matado ;)
+1 tiene toda la pinta.me alegro
 #609949  por ogt
 
Haber chavales...le acabo de poner un tornillo nuevo y en las mismas....revisé el puente y el brazo del lado del piloto tiene un mínimo de holgura,pero mínimo que será 1mm,no digo que no pueda venir de ahí pero me parece muy poco para lo que me hace el coche.Pues nada que ya no sé que mas mirar así que gracias y ya os contaré si algún día lo soluciono pero por ahora que le den por saco al coche.un saludo y gracias por las molestias tios.
 #609950  por pakinho16v
 
no desistas tio!es una pijada seguro.revisa bien las rotulas y silentblocks coge un hierro y haz palanca como si kisieras kitar las plaquetas o sino mas facil levantas el coche de alante con las ruedas totalmente en el aire y con la direccion libre las mueves con las manos haciendo movimiento como si giraras el coche de un lado al otro.te envio un video para que veas.

esta es una forma:
[/video]
 #609970  por ogt
 
Si tio voy a levantar el coche como dices y ya que hoy ni lo ví,mañana tendré mas paciencia con el,y haber si veo algo mal.Por cierto no sale el enlace del vídeo
 #609977  por ogt
 
Buenas chavales!Haber,ya lo levanté y revisé todo y me encontré que la rótula del trapecio del lado del copi vá blandísima en comparación a la del lado del piloto,vamos que está sin grasa por que tenia un agujero el capuchón.Tendré ahí el problema??es que otra cosa no le ví la verdad