• Luz fallo motor parpadea

  • Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #609628  por josefdn
 
Hola, soy nuevo y espero no dupilcar el tema, asi que al lio

Tengo un saxo 1.4i 75cv sx, nada del otro mundo, pero me lleva jejeje. Hace unos días empezó a encenderse la luz de fallo motor en naranja parpadeando, al principio no hacia nada, luego empezó como si entrara en modo protección, el coche tiraba pero acelera mas despacio, y al parar el ralenti se va al carajo, sube baja sube baja. lo mire con mi sobrino que es mecánico y con un colega que tiene un 1.6 que le paso algo parecido, dedujimos que podria ser la bobina, puesto que el coche tira, no tiene ningún patrón determinado, lo hace cuando le place, frió caliente, da lo mismo, ademas el consumo tampoco se a notado. Compre una bobina en un desguace, lo mismo, la cambie por otra, los primeros 100 km nada, y hoy otra vez PREMIO!!, así que ya no se que es, me dicen que podría ser tema de masa también. Se que lo fácil es llevar lo al taller lo que pasa que al ser un coche viejo, no quiero gastarme mucha pasta. Ahhh las bujías son nuevas también
Pues na, gracias de antemano y perdón por la parrafada.
 #609658  por josefdn
 
Le enchufamos un aparato para ver y borrar fallos, no se cual exactamente, y no leia nada. Tendre que llevarlo al taller, me tiene to loco, esta tarde le e puesto la bobina supuestamente jodida, despues de 60km nada, a ver mañana.
 #609846  por cicli
 
Empieza por lo sencillo,cambia el filtro de gasolina si hace mucho que no lo cambias,te puede dar esos síntomas.
 #609853  por josefdn
 
hace un mes cambie aceite y filtros, me tiene loco ya. Ahora voy a cambiar el sensor del cigueñal y si no a taller
 #609867  por pitufinho
 
Ke mania teneis de cambiar las cosas por cambiar.....

Lee los fallos de la centralitA!!!!!
 #609992  por josefdn
 
Ayer lo deje en el taller y ya pondre que me dicen por si a alguien le sirve de ayuda
 #610062  por josefdn
 
Pues ya esta arreglado. La diagnosis decia que era un inyector, y despues de revisar instalacion y hacer unas pruebas a sido eso. Asi que na, al final la broma me a salido cara.
 #610132  por josefdn
 
Pues nada, seguimos con lo mismo. Coche otra vez a taller y a ver que me dicen, esto tiene mala pinta
 #610136  por josefdn
 
Tema de chispa no puede ser, la bobina es nueva y las bujias tambien. Yo no entiendo, solo se que daba fallo inyector cilindro 3, lo intercambiaron con el 4 y salto el fallo a ese. La cuestion es que sigue dando el mismo fallo, me han dicho que puede ser la caja del acelerador. Al desguace va a ir como siga asi.
 #611741  por aritzondo
 
pueden ser los mismos cables de bujias los negros ke tienen al final conexion en forma de pipa... esos aveces se seccionan incluso si te an cambiado las bujias se pueden aver quedado trozos de conector en las buiajas si te han dejado los cables viejos.. ami me pasaba y ke las revoluciones subian y bajaban y era por eso y dejava de funcionar un pistony cambiando cables y bujias ahora va fino
fgfgfg34e un saludooo