franch1980 escribió:En primer lugar, creo que el medico si que tiene algo de potestad, sino de que te exigen que lleves las gafas conduciendo si el medico dice que las lleves??
Y en segundo lugar, supongo que tiene que haber una forma legal de ponerselos, porque casualmente, todos los futbolistas que me he cruzado de aqui de sevilla, de los dos equipos de la ciudad, llevan asi los cristales, y a esos no les pasa nada en la vista, pero si que tienen muchisima pasta para pagar lo que sea, asi q deduzco que tiene q ser a base de dinero.
Sí potestad para recetar fármacos sí, pero vuelvo a repetir, una cosa es recetar medicinas y otra q te recomiende modificar el coche ya q, como te dije, un médico, q yo sepa, hasta ahora, en su formación universitaria, no toca el tema de reformas de importancia en vehículos. Otra cosa es q le recomiende o directamente le diga a esta mujer q salga con gafas de sol, pq no entiendo a santo de qué un médico "receta" lunas tintadas... ¿Eso como se pide en la farmacia?
Lo segundo, claro q debe haber algún tipo de permiso, pq como ya se dijo antes y tú mencionas, a ciertos coches de personas con cargos pñublicos (o gente q quiere guardar el anonimato) sí q llevan coches con ellas puestas pero vete tú a saber q permiso necesitas para llevarlo ¿ser famoso?