Bueno señores, ya me presente por aqui hace tiempo con un saxo vts 100cv, el 8v del año 2003, pues es problema es que cada dos por tres esta el coche en el taller, ya no se si el de taller lo hace a posta para seguir sacandome la pasta o que es lo que pasa, pero la verdad es que tengo un disgusto enorme a consta del coche..
Vamos al tema, la ultima averia que me dio despues de haberle puesto el supresor y corregir lo de la somda lamda me empezo a dar tirones, la luz de averia se encendia pero al dia siguiente se apagaba, dimos con el fallo y se habia jodido en inyector numero 4, el coche estuvo un par de dias en el taller para cambiar el inyector que lo he visto hoy y es una tonteria a mi parecer cambiarlo (hablo desde la ignorancia) y me cobro unos 185€ mano de obra + inyector y buscar un ruido que hace el coche que resulto ser de la linea de escape.
Bueno pues saque el coche del taller el viernes a ultima hora de la tarde, y hoy martes ya se a vuelto a joder, resulta que salgo de trabajar, llego a casa, como y cuando me voy a ir otra vez a currar el coche no arranca, hace un clak (como si fuera un relé) y ya esta.. no hacia mas, el coche aun algo caliente, pero no movia ni nada y ahora al volver del trabajo llego a casa y vuelvo a arrancarle y va a la primera pero se quedaba acelerado a unas 1200rpm mas o menos y no bajaba, tambien yo notaba como algun cierto meneo o tirón que daba el coche en parado.. muy raro, y ya cuando abri el capo acelere un pelin desde el mismo cable del motor y el coche se quedo muy muy acelerado sin bajar de rpm, estaria a unas 2500rpm o casi 3000rpm.. esto a sido hace diez mins y ya estoy desquiciado.
Que puede ser esta vez? Perdonar el tocho pero ya estoy desquiciado y no se que hacer... agradezco cualquier tipo de mensaje, de apoyo, informativo o lo que sea.. pero tengo que buscar una solucion, estoy muy deprimido a cuenta del coche..
Vamos al tema, la ultima averia que me dio despues de haberle puesto el supresor y corregir lo de la somda lamda me empezo a dar tirones, la luz de averia se encendia pero al dia siguiente se apagaba, dimos con el fallo y se habia jodido en inyector numero 4, el coche estuvo un par de dias en el taller para cambiar el inyector que lo he visto hoy y es una tonteria a mi parecer cambiarlo (hablo desde la ignorancia) y me cobro unos 185€ mano de obra + inyector y buscar un ruido que hace el coche que resulto ser de la linea de escape.
Bueno pues saque el coche del taller el viernes a ultima hora de la tarde, y hoy martes ya se a vuelto a joder, resulta que salgo de trabajar, llego a casa, como y cuando me voy a ir otra vez a currar el coche no arranca, hace un clak (como si fuera un relé) y ya esta.. no hacia mas, el coche aun algo caliente, pero no movia ni nada y ahora al volver del trabajo llego a casa y vuelvo a arrancarle y va a la primera pero se quedaba acelerado a unas 1200rpm mas o menos y no bajaba, tambien yo notaba como algun cierto meneo o tirón que daba el coche en parado.. muy raro, y ya cuando abri el capo acelere un pelin desde el mismo cable del motor y el coche se quedo muy muy acelerado sin bajar de rpm, estaria a unas 2500rpm o casi 3000rpm.. esto a sido hace diez mins y ya estoy desquiciado.
Que puede ser esta vez? Perdonar el tocho pero ya estoy desquiciado y no se que hacer... agradezco cualquier tipo de mensaje, de apoyo, informativo o lo que sea.. pero tengo que buscar una solucion, estoy muy deprimido a cuenta del coche..
Goma y goma