pues no entiendo por que te as ofendido , yo solo he dado mi opinion , comentado que la rotura de la correa de distribucion aunque el motor estuviera el ralenti produce siempre produce daños internos en el motor ( exceptuando los motores otto antiguos en los que el piston y las valvulas nunca llegaban a tocase en ningun caso ) y mi recomendacion sobre que lo llevaras a un taller o alguien con bastantes conocimientos sobre mecanica no era en plan de decirte que no sabias nada , sino en que por muy sencillo que sea el motor y lo facil que parezca , no es tan facil de realizar una reparacion interna , ya que se necesitan herramientas y conocimientos suficientes sobre mecanica de vehiculos para llevarlo a cabo , te puedo decir que cualquiera puede reparar los daños de un motor , pero de repararlo a que el motor vuelva a funcionar y que lo haga bien se necesitan conocimientos suficientes , yo ahora estoy en segundo de fp de electromecanica y te comento esto por cosas que he visto y sigo viendo tanto en el taller del instituto como en la calle de gente que creen que pueden reparar un motor entero con un juego de carracas y sabiendo cambiarle el aceite a un motor y no es asi , `` que conste que no digo que sea tu caso , simplemente que he visto ya muchos casos ´´ .
asi que lo dicho , es solo mi opinion sobre tu saxo , si le tienes aprecio , el motor tiene pocos km y tienes el dinero , repara el motor y si no tienes dinero o lo que sea , cambiale el motor en caso de querer repararlo, esta es mi opinion sin mas .