• Me presento desde Madrid con mi Saxo :D

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #610348  por T.Miranda
 
Buenas tardes compañeros, después de casi tres años con mi primer coche, un Seat Ibiza del 2002 lentillo, me he comprado un Saxo cuatro años más viejo pero más del doble de potente vvhgh vvhgh

En efecto, es un Citroën Saxo VTS 16v Fase 1 de 1998, lo compré con 127000 km hace ahora un mes, estoy encantado con el cacharrillo, no tiene nada que ver con el Ibiza al que estaba acostumbrado.

Espero que os guste tanto como a mí me gusta el coche, aquí van las fotos, que una imagen vale más que mil palabras:

[EN CONSTRUCCIÓN]

Saludos foro!!
 #610359  por Serfe
 
Bienvenido!.
Pasa por el apartado "nuestros coches" y nos presentas en condiciones el coche, qué lleva y su evolución.
Se le ve bien al coche.
Disfrútalo.

bienvenid@
 #610366  por jordi
 
Estuvistes el jueves en alcorkon??
 #610368  por T.Miranda
 
jordi escribió:Estuvistes el jueves en alcorkon??
Si, estuve con unos cuantos colegas, algunos también con Saxos VTS y "VTD" vvhgh vvhgh

Saludos!
 #610369  por WISPER
 
Bienvenido. se ve bastante bien el cochecillo.
 #610399  por jordi
 
Te vi por alcorcon lo tenia igualito que el tuy o pase 2 veces x ru lado xd
 #610431  por T.Miranda
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!
jordi escribió:Te vi por alcorcon lo tenia igualito que el tuy o pase 2 veces x ru lado xd
Ostras, asique tú eres el "clon" como te apodó algún colega mío... Igual de gris, llantas blancas... Cuando te ví venir tuve que mirar la matrícula para darme cuenta de que no era el mío :shocking:
 #610505  por jordi
 
Jajaja ese era yo. Mañana otra vez ire para ya xd
 #610600  por CitroFran
 
T.Miranda escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida!!
jordi escribió:Te vi por alcorcon lo tenia igualito que el tuy o pase 2 veces x ru lado xd
Ostras, asique tú eres el "clon" como te apodó algún colega mío... Igual de gris, llantas blancas... Cuando te ví venir tuve que mirar la matrícula para darme cuenta de que no era el mío :shocking:

va todo el clubsaxo menos yo ?

sinfotos