Bueno, me he empapado por vuestros foros y por lo que veo, lo de que el saxo en ralenti pase de 1000 vueltas a 800 rpm de golpe es mas que un problema comun.
El saxo que fui a mirar el otro dia, tambien lo hacia, ahora bien, viene mi duda.
Veo, que algunos decis, que el sensor de presion absoluta, otros el regulador de ralenti... la sonda lambda...
Pregunto, ¿si me lo enchufan en la maquina de citroen, me dara el error y la pieza que falla? Si me decis que es dificil... que no tiene solucion... paso de saxo.
Gracias de antemano.
El saxo que fui a mirar el otro dia, tambien lo hacia, ahora bien, viene mi duda.
Veo, que algunos decis, que el sensor de presion absoluta, otros el regulador de ralenti... la sonda lambda...
Pregunto, ¿si me lo enchufan en la maquina de citroen, me dara el error y la pieza que falla? Si me decis que es dificil... que no tiene solucion... paso de saxo.
Gracias de antemano.