Muy buenas,!!
Como digo en el asunto, estoy Desesperado!!! ya no se que puede ser.
Antecedentes.
Pequeña fuga de aceite por la junta de culata (lado correa distribución)
Quitado termostato.
Circuito limpiado varias veces y recién puesto (se me rompió el manguito que sale del termostato al radiador con el derivador hacia el intercambiador)
Síntomas.
En marcha por autopista a las mil maravillas, la temperatura un poquito por debajo de la mitad.
En cuanto piso la ciudad, empieza a subir la temperatura a tope.
Con la temperatura arriba me paro en un lado con el motor en marcha y el ventilar no se enciende.
Paro el coche y entonces se encienden los ventiladores.
Ahora cuando se enfríe más volveré a mirar el refrigerante no sea que se haya ido a algún lado. (luego os digo)
Otra información.
La velocidad de los ventiladores no me ha parecido excesivamente rápida, no se si puede ser ese una de las causas, aunque como he dicho me ha dado la sensación que no han saltado cuando tenían que hacerlo y me da que se paran muy pronto.
Alguna idea... realmente ya no sé que mirar.
Como digo en el asunto, estoy Desesperado!!! ya no se que puede ser.
Antecedentes.
Pequeña fuga de aceite por la junta de culata (lado correa distribución)
Quitado termostato.
Circuito limpiado varias veces y recién puesto (se me rompió el manguito que sale del termostato al radiador con el derivador hacia el intercambiador)
Síntomas.
En marcha por autopista a las mil maravillas, la temperatura un poquito por debajo de la mitad.
En cuanto piso la ciudad, empieza a subir la temperatura a tope.
Con la temperatura arriba me paro en un lado con el motor en marcha y el ventilar no se enciende.
Paro el coche y entonces se encienden los ventiladores.
Ahora cuando se enfríe más volveré a mirar el refrigerante no sea que se haya ido a algún lado. (luego os digo)
Otra información.
La velocidad de los ventiladores no me ha parecido excesivamente rápida, no se si puede ser ese una de las causas, aunque como he dicho me ha dado la sensación que no han saltado cuando tenían que hacerlo y me da que se paran muy pronto.
Alguna idea... realmente ya no sé que mirar.