• Perdida radiador calefaccion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #611461  por urchaga90

Hola!

Me ocurre algo raro en el coche..

El otro dia me fui a hacer un tramillo un poco "a fuego" y vi que en la alfobrilla habia un poco de anticongelante, no gran cantidad, pero un poco... y me quede mosqueado..

Esta me tocaba a mi el coche para ir a la universidad y hago 500km toda semana y ni una perdida ni media, asi que me estraño.. mucho..

Ayer volvi a darle chicha al coche y volvio a aparecer un poco de anticongelante??

Que puede ser? Radiador muerto o estan flojas alguna abrazadera y con la presion hace que pierda??

Alguna otra idea??

Un saludo y gracias mil
 #611462  por Rataman

No habías notado olor a "agua caliente" antes?

En mi SX empecé a notar olor hace un par de años y me he pasado dos inviernos sin poner la calefacción. Ahora ya gotea y me estoy mentalizando para cambiar el radiador. Por 25€ que cuesta en misterauto... lo único que me preocupa es el dia de trabajo que me va a robar.

Si te defiendes con la mecánica, cambia el radiador que es barato. Las bridas de unión de los manguitos flexibles con los rígidos están tras el filtro de aire en el vano motor, por lo cual supongo que si tienes agua en la moqueta debes substituir el radiador completo.
 #611465  por urchaga90

Rataman escribió:No habías notado olor a "agua caliente" antes?

En mi SX empecé a notar olor hace un par de años y me he pasado dos inviernos sin poner la calefacción. Ahora ya gotea y me estoy mentalizando para cambiar el radiador. Por 25€ que cuesta en misterauto... lo único que me preocupa es el dia de trabajo que me va a robar.

Si te defiendes con la mecánica, cambia el radiador que es barato. Las bridas de unión de los manguitos flexibles con los rígidos están tras el filtro de aire en el vano motor, por lo cual supongo que si tienes agua en la moqueta debes substituir el radiador completo.

Pues la verdad que no huele a agua caliente.. Pero este verano por lo visto habra que cambiarlo... Alguien sabe la forma de hacerlo sin quitar el salpicadero??
 #611475  por LMMotorsport

Me da que solo hay manera de cambiarlo sacando el salpicadero, dado el poco espacio que tiene, mientras si quieres puedes dejarlo anulado uniendo las dos mangueras que entran al radiador y asi lo tienes solucionado hasta que decidas cambiarlo