• Luz airbag siempre intermitente

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #611508  por javije1

Hola de nuevo chavales!!,

bien, pues el típico problema de la luz del airbag, he leído los millones de post que hay al respecto pero nada chico, que no hay manera de encontrar el fallo que tengo yo, todos los temas son del piloto del airbag encendido fijo, pero el mío hace intermitencias todo el rato,
¿Qué diferencia o síntomas tiene la luz fija y la luz intermitente?, ¿son averías diferentes?, ya so se que hacer para que deje de estar encendiéndose y apagándose haciendo intermitencias todo el rato xd,

por otro lado (saxo fase 2 1.5D) existe en este modelo un fusible solo para el airbag o va asociado con otros, saveis cual es?, no tengo el manual y voy perdido :mf_bookread:

alguna solución a esta luz intermitente??,

gracias de antemano y un saludo!!
 #611514  por Ramarti

Buenas tardes,

Prueba esto:
1º Desconecta la batería y desenchufa el conector del asiento.
2º Conecta la batería, y arranca el coche.
3ª Seguirá el testigo del Airbag encendido.
4ª Apaga el coche y nuevamente desconecta la batería.
5ª Vuelve a enchufar el conector y nuevamente arranca el coche.
6º Ahora fíjate en el testigo si funciona bien o sigue haciendo el mismo fallo.

¿Has mirado los cables debajo del asiento y su conector?
A veces (pocas veces) el conector se quema, por increible que sea pero cierto, revísalo.
También inspecciona los cables de debajo del asiento que no hagan mal contacto.
Decir que no solo mires tu asiento, mira el del copiloto también.
 #611538  por javije1

Hola compañero,
gracias por tu respuesta,
este fin de semana volveré a mirar los conectores de debajo de los dos asientos y de los pretenserores de los cinturones, probaré lo que me dices a ver,
pero la luz no es fija es intermitente, no se si es la misma avería pero probaré,
¿y sabes que fusible es el de airbag?, lo digo para hacer un invento que tengo medio preparado, pero no se cual es, o por otro lado cual es el cable que lleva la corriente al sistema para atacar ahí fgfgfgfsdf ,

gracias de nuevo y un saludo!!
 #611618  por ogt

Buenas.Yo lo único que puedo decirte es que no hay un fusible para el airbag.....o eso tengo entendido.suerte
 #611653  por pitufinho

lo uniko ke debes de acer es anular los coenctores de debajo del asiento y empalmar los cables directamente .con estaño mejor. esas fichas fallan mas ke una escopeta de feria...