pitufinho escribió:yo la verdad nunka vi un 16v con un 4-1 creo ke no los hay.
en tu caso poniendo el bitubo o los colectores mas o menos por ahi va en rendimiento. yo te aconsejo ke dejes el de serie de hierro porque el inox enfria muy rapido y puedes rajar la culata.
si kieres un bitubo bueno como el de la copa te lo puedo facilitar a buen precio.
de serie no los lleva no.pero eso de inoxidable si los venden en plan preparacion
esto tambien esta por forocepos
"sto esta puesto en otro post de este foro de unas aceleraciones y es lo que lleva uno de los saxos participantes:
CITROEN SAXO 16V 120CV
-Colectores 4-1 Rc racing.
-Supresor de Catalizador Iresa.
-Escape Omp Grupo N.
-Regulador y Bomba de Presion de gasolina.
-Campana de Admision Directa.
-Electronica Modificada(corte 8.000 rpm)
-Culata Rebajada y Valvulas Rectificadas.
como muuuuuuuuucho con todo eso unos 135cv y creo que estoy siendo muuuuuy optimista"