• Reclamo a saxeros Bcn!

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #611965  por LDone

A ver como lo cuento sin hacer tochaco.

He tenido mi saxito en Dinamarca durante un par de años y esta semana me vuelvo para Málaga, mudanza y por tanto saxo hasta los topes.
Tenía la idea de hacerle una buena puesta a punto al llegar. Suspensiones, gomas etc..
He hecho parada en Bcn para ver el gp de montmelo y llegando mi suspensión trasera a dejado de vivir. :mat: :mat:
Ncesito tener el coche listo el lunes para seguir con la mudanza pero no se donde encontrar buenas piezas ni tengo espacio para cambiarlas.

Alguien que pueda echarme una mano? Herramientas tengo, me falta lugar y una pequeña ayuda para elegir muelles y amortiguadores Duritos, homologados y que no bajen mas de 2-3cm.

Por supuesto a cambio unas cervezas o lo que apetezca miguelcomprateunvts
 #611971  por marti2

LDone escribió:A ver como lo cuento sin hacer tochaco.

He tenido mi saxito en Dinamarca durante un par de años y esta semana me vuelvo para Málaga, mudanza y por tanto saxo hasta los topes.
Tenía la idea de hacerle una buena puesta a punto al llegar. Suspensiones, gomas etc..
He hecho parada en Bcn para ver el gp de montmelo y llegando mi suspensión trasera a dejado de vivir. :mat: :mat:
Ncesito tener el coche listo el lunes para seguir con la mudanza pero no se donde encontrar buenas piezas ni tengo espacio para cambiarlas.

Alguien que pueda echarme una mano? Herramientas tengo, me falta lugar y una pequeña ayuda para elegir muelles y amortiguadores Duritos, homologados y que no bajen mas de 2-3cm.

Por supuesto a cambio unas cervezas o lo que apetezca miguelcomprateunvts
saxo gris fase 2 con matricula de malaga y cargado hasta los topes no?

creo q fuiste tu que te vi el otro dia por la ronda de dalt

yo te puedo hechar un mini cable, porque ultimamente voy muy liado por eso

amortiguadores bilstein b8 y muelles eibach -3 cm

si quieres ir mas duro bilstein tarado gr.n
 #611987  por LDone

Jajajajaja si tío, el mismo!
Ya esta solucionado. Bilstein b8 y los muelles selex -3 que llevaba ya.

Estaré por aquí hasta el domingo por montmelo viendo las carreras. Si os apetece una quedada pa unas cervezas solo escribidlo por aquí.

Pd: muuuuy bonito ese saxito! :)
 #612006  por marti2

LDone escribió:Jajajajaja si tío, el mismo!
Ya esta solucionado. Bilstein b8 y los muelles selex -3 que llevaba ya.

Estaré por aquí hasta el domingo por montmelo viendo las carreras. Si os apetece una quedada pa unas cervezas solo escribidlo por aquí.

Pd: muuuuy bonito ese saxito! :)
me hizo gracia porque suponia que serias de algun club

saxo con matricula de malaga, un vts y todo cargado, digo este seguro que esta por clubespaña, si que llevas buena kilometrada con el !

pues con el saxo que me vistes es del amigo DMA, que me lo a dejado para hacer unas cosas, si hubieras visto el mio te hubiera gustado mas! : P

me alegro que ya lo tengas solucionado !