Muy buenas compañeros.E estado leyendo por el foro y e encontrado algunos casos similares pero no iguales.
El tema es que el otro dia empezaron a tripear las agujas de rpm y velocidad y acto seguido se enciende el piloto del fallo motor,desde entonces se enciende y apaga cuando quiere(el piloto)y el coche si vas tranquilo va bien pero si quieres ir alegre o lo subes mucho de vueltas empieza a fallar como un loco y vuelve a estabilizarse al soltarle.Esto lo lleva haciendo unos dias ya.E revisado bujías y todas ok.Pipas no tienen pinta de estar mal.Y no tengo la maquina para diagnosis para saber de donde viene el fallo.Haber si con estos datos me podéis echar una mano compañeros.
Un saludo!!!
El tema es que el otro dia empezaron a tripear las agujas de rpm y velocidad y acto seguido se enciende el piloto del fallo motor,desde entonces se enciende y apaga cuando quiere(el piloto)y el coche si vas tranquilo va bien pero si quieres ir alegre o lo subes mucho de vueltas empieza a fallar como un loco y vuelve a estabilizarse al soltarle.Esto lo lleva haciendo unos dias ya.E revisado bujías y todas ok.Pipas no tienen pinta de estar mal.Y no tengo la maquina para diagnosis para saber de donde viene el fallo.Haber si con estos datos me podéis echar una mano compañeros.
Un saludo!!!