• Modulo ventanillas

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #612155  por urchaga90

Ayer desmonte el salpicadero para cambiar el radiador de la calefaccion y me aparecio esta placa por dentro atada con bridas. es un modulo para controlar las ventanillas ya que si desconecto los cables de la izquierda no va la ventanilla izquierda y viceversa.

Os ilustro con unas fotos..

Imagen

A este conector del medio llegan cuatro cables. Uno blanco, otro rojo, otro negro y otro blanco y negro. De los cuatro, el unico que me he encontrado conectado es el negro, que esta a masa . Supongo que el rojo sera positivo permanente. Y ya solo me quedan el blanco y el blanco y negro que supongo que sera para el control de las ventanillas, uno igual es para subirlas y otro igual para bajarlas... No lo se muy bien..

Imagen

os dejo mas fotos por si alguien os suena.

Imagen

Imagen

he buscado por internet y no aparece nada.. Añado que cuando compre el coche tenia una alarma cobra... pero creo que esto va independiente...

Un saludo y gracias :)
 #612157  por Ramarti

De venir en los coches ya de serie, se podría hacer algún invento para los que tengamos alarma spy, cobra, etc.. para la bajada y subida de ventanillas desde el mando no? Interesante..
 #612162  por CitroFran

a qué cables va soldado los que salen del módulo?
 #612167  por urchaga90

Van soldado a los de subir y bajar las ventanillas.

De los 4 cables que me faltan, el negro va a masa, el rojo por probar lo he puesto a positivo directo y me quedaría el blanco y el negro y blanco. Poniendo como he dicho el rojo y el negro y el blanco a positivo se suben las ventanillas. El negro y blanco no hace nada dandole tension por lo que supongo que puede ser que sea para bajar las ventanillas y no este conectado o no se para que puede ser. Alguna idea??

Un saludo
 #612169  por CitroFran

mi alarma cobra cuando cierro sube las ventanas, por lo que he visto al poner los botones de renault tiene algo soldado a los cables de los elevalunas, pero no se donde acabaran
 #612170  por urchaga90

CitroFran escribió:mi alarma cobra cuando cierro sube las ventanas, por lo que he visto al poner los botones de renault tiene algo soldado a los cables de los elevalunas, pero no se donde acabaran
Y no tendras el esquema electrico de como va enganchado o idea de como puede ir??

Esta claro que de los cuatro cables, uno tiene que ir a masa, otro a positivo directo, ya que cuando quitas el contacto las ventanillas ni suben ni bajan, y quedarian los dos cables.. Uno que le de la orden de que el coche se ha cerrado y otro que las suba... Pero ya me pierdo.. :(