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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #603067  por prosiineki
 
pitufinho escribió:cambia el rele primero. el cableado es raro ke se joda sin mas.

si tus problemas sigen yo miraria por cambiar los contactos del clausor.

Ya se lo cambie, los contactos del clausor te refieres a la llave?
 #603730  por prosiineki
 
Ya esta en mis manos el saxo, por lo que se ve el cableado que salia del rele de la bomba de gasolina ( que no solo es de bomba de gasolina ) que va por detras del motor hacia los diferentes sensores de posición , de mariposa etc pues estaba suelto y los cables digamos que podrían estar mejor.

Ahora lo único que me trae moscas es las bajadas de ralenti que tiene que supongo que sera la vavula pero que realmente me da igual porque lo hace mas que nada en frio y parado.

Y otro problema que es que me chilla por la zona de la distribución, me ha dicho que es la polea del cigüeñal la goma que lleva dentro, ( aunque la otra vez el ruido desapareció aflojando la correa.. ) asi que puestos a cambiar la polea, que precios y experiencias teneis/ habeis oido sobre una aligerada?

Un saludo
 #612183  por prosiineki
 
Ya esta solucionado, todo venia del dichoso rele debajo de la centralita. Daba por hecho que el electricista hizo un buen trabajo, mas bien solo hizo que acentuar el problema durante estos meses y ahora que me he puesto de una maldita vez a arreglarlo he visto la chapuza que era. TODO los problemas venian del mismo sitio, marcador de rpm, mal funcionamiento bobinas, valvula ralenti, bomba gasolina, etc... todos los cables no hacian bien contacto y ahora esta arreglado