• esquemas electricos

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #612542  por franliste

hola.
alguien me podria facilitar los esquemas electricos de un saxo vts fase 2 del 2002 un NFT..

os comento a parte mi problema, e reconstruido el motor por completo y al poner el motor en marcha no enciende ausencia de una de las tres caracteristicas para que el motor arranque, falta de gasolina, pues bien, al poner el contacto no se escucha la bomba cebarse, solo el rele actuar.

se comprobo el fusible, esta bien, probe poniendo otro rele, con identico resultado.

tengo un manual frances del saxo, pero creo que no me concuerda con el mio puesto k la admision de la ilustracion es de un fase 1, un vtr. No se si comparten la instalacion o no por eso estoy en dudas.

al ser los dos tu5jp no lo se.
agradeceria cualquier comentario.. gracias
 #612592  por franliste

no hay nadie que me pueda echar una mano?? es bastante urgente encontrar una solucion!!
 #612597  por WISPER

Descargarte el autodata .
 #612599  por franliste

WISPER16V escribió:Descargarte el autodata .
ya tengo el autodata pero no me soluciona nada.
 #612601  por Serfe

Yo lo que tengo es de fase 1 y según comentas también lo tienes y no vale.
 #612606  por WISPER

Te miro lo que tengo aqui y mañana te digo algo
 #612635  por franliste

WISPER16V escribió:Te miro lo que tengo aqui y mañana te digo algo
gracias!!
 #612654  por pollisaxo

gusepe escribió:Juraria haber visto una app con exquemas electricos, buscala
La que yo conozco tiene los esquemas sólo de fase 1.
 #612657  por WISPER

Lo siento tio, en este pc no tengo los esquemas.
 #612660  por compervts

comprueba el rele que va debajo de la centralita es uno negro o marrón sino recuerdo mal , es un rele grande no es el típico rele controla varias cosas desde la bomba a inyectores, identificador de la llave etc . se suelen cascar y solo que falle 1 de las 4 cosas que controla el coche no arranca . Vale unos 50 euros en citroen
Aquí te dejo unas fotos para que lo veas

Imagen

Imagen
 #612708  por franliste

al final se soluciono, tras comprobar toda la instalacion del rele, y meter un rele de desguace, el cual estaba cortado tambien, compre uno en la citroen por 20 euros y se soluciono, al principio era la bomba que estaba agarrada y luego se casco el rele.. estos saxos...