Buenas, llevo poco aqui en el foro y este es mi primer tema para comentaros un fallo que tiene mi saxo y a ver si alguien me puede orientar de que puede ser y como arreglarlo. Os cuento
Tengo mi milki con A/A desde hace 2 años, y nunca encendió los electroventiladores, ni en verano, ni con el aire atope ni nada. Desde hace unas semanas llevo un reloj de temperatura del agua de estos que te montas tu, con su sensor propio y todo. Lo puse porque mi cuadro solo tiene la luz de alerta. Siempre suelo ir despacio, rara vez pasó de los 85º y pensaba que estos no se encendían porque el motor no iba lo suficientemente caliente, pero el otro día fui por carretera de montaña con mucho calor y grandes subidas y la aguja tocó los 100º. Los electroventiladores parados, y el tapón del deposito del agua parecía una olla a presión, del aire y agua que sacaba.
Con el motor en frío ya mas tarde y yo medio mosqueado, vi las 2 clemas que lleva en el termostato si no me confundo, y probé a desconectar la marrón, inmediatamente los electros se pusieron a funcionar, vuelvo a conectar la marrón y saco la verde, y en el cuadro en calentadores me saltan los chivatos de agua y aceite todo el rato, revise fusibles y todo esta bien.
Ahora con todo conectado de nuevo, sigo como al principio, y no se porque no saltan los electros. Alguien tiene idea de que puede ser esto???? Muchas gracias de antemano foreros.
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Tengo mi milki con A/A desde hace 2 años, y nunca encendió los electroventiladores, ni en verano, ni con el aire atope ni nada. Desde hace unas semanas llevo un reloj de temperatura del agua de estos que te montas tu, con su sensor propio y todo. Lo puse porque mi cuadro solo tiene la luz de alerta. Siempre suelo ir despacio, rara vez pasó de los 85º y pensaba que estos no se encendían porque el motor no iba lo suficientemente caliente, pero el otro día fui por carretera de montaña con mucho calor y grandes subidas y la aguja tocó los 100º. Los electroventiladores parados, y el tapón del deposito del agua parecía una olla a presión, del aire y agua que sacaba.
Con el motor en frío ya mas tarde y yo medio mosqueado, vi las 2 clemas que lleva en el termostato si no me confundo, y probé a desconectar la marrón, inmediatamente los electros se pusieron a funcionar, vuelvo a conectar la marrón y saco la verde, y en el cuadro en calentadores me saltan los chivatos de agua y aceite todo el rato, revise fusibles y todo esta bien.
Ahora con todo conectado de nuevo, sigo como al principio, y no se porque no saltan los electros. Alguien tiene idea de que puede ser esto???? Muchas gracias de antemano foreros.
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