Hola! Tengo un problema con el saxete estos dias de calor...
Estos dias he tenido que viajar bastante por problemas medicos... La cosa es que estos dias de calor (40º y algun dia alguno mas) por la autopista el coche me ha cogido bastante calor... decir que el termocontacto marron va recien cambiado, la culata no es porque agua no me consume ni el anticongelante esta con aceite ni nada y no entiendo que coño puede pasar.
Llego con bastante temperatura a ciudad y en cuanto llego a los semaforos la temperatura baja, cosa que creo que deberia ser al reves... Es decir, que por ciudad el coche va a una temperatura normal, un pelin por encima de la raya del medio, pero por autopista a 120 o 130 pasa de los 3/4.
He de añadir que el termostato tambien va cambiado del año pasado cuando hice la distribucion.
Y tambien que por ejemplo si voy a 90 o 100 el coche va entre la mitad y los 3/4.. es decir que me pasa cuando el coche va mas rapido...
Los electros tambien me parece que saltan cuando le da la gana.. con aire acondionado y el coche frio, pongo el aire y ya se pone la velocidad maxima.
sin aire acondicionado hasta que no se abre el termostato no salta la primera velocidad, pero la segunda le cuesta un monton saltar...
No se.. estoy hecho un lio!
Que podria ser??
Un saludo!
Estos dias he tenido que viajar bastante por problemas medicos... La cosa es que estos dias de calor (40º y algun dia alguno mas) por la autopista el coche me ha cogido bastante calor... decir que el termocontacto marron va recien cambiado, la culata no es porque agua no me consume ni el anticongelante esta con aceite ni nada y no entiendo que coño puede pasar.
Llego con bastante temperatura a ciudad y en cuanto llego a los semaforos la temperatura baja, cosa que creo que deberia ser al reves... Es decir, que por ciudad el coche va a una temperatura normal, un pelin por encima de la raya del medio, pero por autopista a 120 o 130 pasa de los 3/4.
He de añadir que el termostato tambien va cambiado del año pasado cuando hice la distribucion.
Y tambien que por ejemplo si voy a 90 o 100 el coche va entre la mitad y los 3/4.. es decir que me pasa cuando el coche va mas rapido...
Los electros tambien me parece que saltan cuando le da la gana.. con aire acondionado y el coche frio, pongo el aire y ya se pone la velocidad maxima.
sin aire acondicionado hasta que no se abre el termostato no salta la primera velocidad, pero la segunda le cuesta un monton saltar...
No se.. estoy hecho un lio!
Que podria ser??
Un saludo!