Buenas.
Ya he reunido y decidido montar las levas a mi saxete. Ahora mismo llevo la campana raceland con filtro green, linea directa ( 45mm ) y embrague stage 2.
La duda que tengo es que cruce montar. Estaba pensando en unos 280º o 272º aun que he leido que los 261º con 10mm de alzada tambien son muy buenos y mejores de obtener rendimiento. Sea cual fuere la leva, el rango de rpm lo ampliaria hasta minimo 7850- 8000 rpm.
Una de mis dudas seria, ¿ Seria suficiente ampliar el rango de rpm con un chip Gr n ? ¿ O mejor una repro para modificar a parte otros parametros ? ( Se que obviamente la repro es mejor , pero me refiero mas a la relacion precio/finalidad )
Otra duda que tengo, es que al realizar esta modificacion he leido y releido que lo mejor para los 16v es dejar los colectores de serie y montar el bitubo, pero claro, tambien me he fijado que unos colectores 4-2-1 tienen ya de por si la forma de un bitubo anulando la chafada que tiene la de serie... entonces ¿ que hago ?
Ya he reunido y decidido montar las levas a mi saxete. Ahora mismo llevo la campana raceland con filtro green, linea directa ( 45mm ) y embrague stage 2.
La duda que tengo es que cruce montar. Estaba pensando en unos 280º o 272º aun que he leido que los 261º con 10mm de alzada tambien son muy buenos y mejores de obtener rendimiento. Sea cual fuere la leva, el rango de rpm lo ampliaria hasta minimo 7850- 8000 rpm.
Una de mis dudas seria, ¿ Seria suficiente ampliar el rango de rpm con un chip Gr n ? ¿ O mejor una repro para modificar a parte otros parametros ? ( Se que obviamente la repro es mejor , pero me refiero mas a la relacion precio/finalidad )
Otra duda que tengo, es que al realizar esta modificacion he leido y releido que lo mejor para los 16v es dejar los colectores de serie y montar el bitubo, pero claro, tambien me he fijado que unos colectores 4-2-1 tienen ya de por si la forma de un bitubo anulando la chafada que tiene la de serie... entonces ¿ que hago ?