• dudas sobre frenos !!! ayuda

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #613450  por compervts

buenas a todos abro este hilo para que me orientéis un poco sobre el tema de discos y pastillas en el saxo ya se que hay mucho hablado sobre este tema pero sigo echo un lió así que haber si alguien puede arrojar un poco de luz al tema jajaja . bueno os comento me a salido la oportunidad de montar unos discos de 266 brenbo gr.n con pinzas del 206 gti y pastillas ferodo 2500 con latiguillos metálicos y liquido ap racing 5.1 y hay es donde viene mi duda que tal diferencia hay sobre los frenos de serie del saxo ? dejaríais la bomba de serie o pondrías la de 23, o mejor ya que me meto en el follón pasar a 283 ? o no llegaría a valer la pena relación follón precio y diferencia con los 266. El coche se usa a diario y el uso seria carretera unos 30km entre semana y fines de semana tramo y alguna tanda cuando el bolsillo lo permite
 #613451  por CitroFran

yo llevo 266 con ferodo2500 y discos brembo y estoy muy contento
 #613454  por compervts

y el tacto del pedal que tal ? varias personas man comentado que con la bomba de 20 del saxo con los 266 queda muy chicle el pedal, pero mi miedo es que la bomba de 23 sea demasiado para los 266 y no pueda jugar un poco con el freno no se si me explico que no sea tocar el pedal y clavar el coche que pueda ir frenando poco a poco . gracias por la respuesta
 #613455  por ogt

Yo igual.Llevo pinzas de 206gti y pastillas ebc yellowstuff y muy muy bien y el tacto del pedal perfecto,si es verdad que baja un algo antes de frenar pero como bien dices mejor así que no tocarle y clavar
 #613464  por CitroFran

yo es que el tobillo lo tengo pachope xD pero a mi me gusta bastante