• Hola desde Argentina

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #613588  por amadeol
 
Hola a todos! Soy Amadeo, me sumé hace poco al foro para aprender sobre mi nuevo autito, Saxo 2001 1.5 D. Soy de Córdoba, Argentina.
abrazo!
 #613595  por Serfe
 
Bienvenido Amadeo.
Preséntanos tu coche y cuéntanos un poco sobre él.

Un saludo.
bienvenid@
 #613627  por amadeol
 
Hola Serfe, muy lindo el foro! Los estoy visitando para ir aprendiendo a usarlo.
Les cuento un poco del Saxo. Lo compramos con mi mujer hace poco más de un mes, y hoy lo llevamos al taller para que lo revisen por cualquier cosa así podemos andar tranquilos. Me parece que consume mucha agua, espero que no sea grave. Viene funcionando de maravilla, ya hemos hecho casi 2000 km. Apenas pueda subiré unas fotos en el lugar que corresponda. Acá en Córdoba no hay muchos Citroën, por lo que el tema repuestos se complica un poco. De todas formas, me han dicho que el Peugeot 106 comparte varias cosas con el Saxo, cosa que estoy tratando de averiguar en este mismo foro! De ser así, los repuestos serán más fáciles de conseguir.
Seguro subiré algo en alguno de los foros.
Saludos y gracias!
 #613629  por Serfe
 
Si tienes tiempo, ve revisando el foro, que desde 2005 que llevamos, hay muchísima información, seguro que encuentras cosas interesantes.
Que consuma mucho refrigerante no es buena señal pero los 1.5d son motores resistentes, espero que no se complique mucho.
Si te resulta más fácil encontrar repuestos de Peugeot tienes suerte, por que el Saxo y el 106 comparten multitud de componentes.

Saludos.
 #613632  por aritzondo
 
bienvenid@