• Duda con los discos de 266mm

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #613573  por AdanOne

Buenas,

Hace tiempo que tengo por un rincón un juego de pinzas que en teoría eran de 206 GTi para montarle a mi saxo 100cv.

El caso es que hace unos días por fin pedí juego de pastillas, discos y latiguillos metálicos pero hoy me ha dado por mirar referencias y creo que la he cagado.

He mirado diferentes hilos en el foro y sigo con dudas porque hay que decir que unos se contradicen con otros.

Al lío, mi referencia de pinzas es la siguiente: Bosch 0204 y01132

He leido que son de 307 HDi del 2005 o algo así... En fin mirando discos para ese coche aun me salen más dudas, pues hay más donde elegir.

El juego de discos que he elegido es de 20,5mm y podía haber elegido 22mm en la web de oscaro eligiendo como coche el 206. Si me pongo a cambiar de coche y pongo el 307 aun salen más gruesos y el 20,5mm desaparece.

Mi duda es si la he cagado con la compra de los discos, ya que al elegir 20,5mm creo que la he pifiado.

Aun estoy a tiempo de llamar a oscaro y que me cambien los discos por los de 22mm y cuestan exactamente lo mismo.

Es verdad que voy a tener que recortar? Solo por la parte de fuera de la pinza o hay algo más??

Me ha parecido ver un post de SAXITOVTR y parecía informar correctamente pero ahora mismo estoy hecho un lío.

En cuanto a las pastillas, hoy he visto las que tengo de resto y son iguales que las que he comprado, no tienen diferencias de grosor, solo de patilla distinta. Para reducir posibilidades de cagarla, en este caso tanto discos como pastillas son Bosch, y no había más que un solo juego de pastillas para elegir de esta marca.

Saludos y gracias!!
 #613744  por Frias

hola yo te digo lo que puse y lo que tuve que hacer.
compre pinzas xsara vts que si no recuerdo mal eran lucas, tuve que pasarlas un poco con la radial con el disco de pulir un poquitin. los discos tuve que coger de un 206 del año 2003 porque los de años siguiente son diferentes medidas y no me casaban bien las pinzas. yo lo e montado en saxo vts 16v fase 1 año 98.
1 saludo y espero que te haya servido algo de ayuda
 #613750  por AdanOne

Yo anulé el pedido, estoy a la espera de que me devuelvan el dinero y pedir de nuevo pero todo correcto.

Tengo una mangueta de saxo 1.100 y una de mi saxo que cascó el buje y lo que es coincidir, me coincide, a ver que pasa cuando le meta la rueda, aparte de pinza con pastillas y disco... Estoy con el ansia xD

Saludos y gracias!