• Tirones en Caliente mas que en frio!

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¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #606328  por fredy16v
 
pitufinho escribió:si te petardea posiblemente tengas otra cosa mal. sensor impulsos x ej.
Joooder jajaja estos coches na mas que tienen sensores y sensores xd donde se encuentra el sensor de impulsos ese?

Esque me parece gracioso que durante 3 semanas haya estado el saxo corriendo como un condenado, subiendo el puerto de navacerrada un par de veces y todo y sin un puñetero fallo y que derepente ir a arrancarlo una tarde despues de usarlo toda la mañana y zasca empezar con los tirones si esque madre miaaa! :fever:
 #606329  por fredy16v
 
Joder ahora que caigo en una cosa que no he comprobado y podria ser el principal problema de los tirones, el filtro de gasolina, ya que creo que no ha sido cambiado ya que no tiene pinta de muy nuevo y podria estar lleno de mierda, le hare un empalme temporal anulando el filtro haber si se quitan los tirones :mf_bookread:
 #606333  por pitufinho
 
el sensor de impulsos esta entre el motor y la caja de cambios por la parte ke keda mas hacia delante.

joe... el filtro se cambia cada 40mil km creo...
 #606335  por fredy16v
 
pitufinho escribió:el sensor de impulsos esta entre el motor y la caja de cambios por la parte ke keda mas hacia delante.

joe... el filtro se cambia cada 40mil km creo...
Pufff pues el saxo lleva ya 173000 en la chepa asique lo mismo podria ser eso, ire a comprar uno y me quito de dudas por si acaso, y lo del sensor ese que dices crees que podria ser? ya que los petardeos son en plan al acelerar y que le llegase la gasolina justa y a causa de los tirones que me pegue esos petardeos ya que cuando iba el coche bien si iba acelerando y soltaba gas y le daba punta de gas algun petardeo me soltaba ya que llevo linea sin catalizador y unicamente un silencioso intermedio mas bien diria yo que apagallamas.

 #606338  por CitroFran
 
cambia el filtro de la gasolina y el maldito sensor verde, si no sabes como se cambia vienes y lo hacemos, pero creo k hay un brico
 #606509  por fredy16v
 
Sensor verde de temperatura cambiado y seguimos en las mismas
 #606524  por cicli
 
Puede que no esté bien sellado el colector de admisión y te coja aire por donde no debe.
 #606532  por fredy16v
 
Probe moviendo la admision con el motor arrancado y no parecia que hubiese mejpria y tambien tape donde esta la mariposa de admision haber si no se apagaba y cogia aire de algun sitio y se apagaba ppr lo tanto alguna toma de aire en la admision descartada.

Me queda probar el filtro de gasolina haber si va a estar taponado porque sino ya npse que mas mirar pprque creo que se han revisado los principales puntos segun lps sontomas que tiene:
Hago una recopilacion hqber si me salto algo:

Bobinas
Bujias
Sensor temperatura
Valvula ralenti
Mariposa
 #606616  por fredy16v
 
Buenas gente, he cambiado el filtro de asolina y decir que seguimos en las mismas petardeos y tirones, se os ocurre que mas mirar?
 #606632  por WISPER
 
le pasa eso desde que lo compraste?. si es asi el ex-dueño que piensa al respecto? no es normal que compres un coche y solo de problemas ( a no ser que lo compraras aun sabiendolo ).
 #606636  por fredy16v
 
El caso es que cuando lo compre no lo hacia, iba como la seda, y al cabo de cosa de un mes y medio de tenerlo le empeze a dar zapatilla bien, ya que al principio lo tipico vas despacito y el rollo, le subia de vueltas de vez en cuando pero no en plan tramo, pero que al caso me empezo a dar estos problemas al cabo del mes y la cosa es que empezaron siendo unos tironocillos pequeños llegando hasta ahora de no poder ni circular con el ya que es un peligro ir asi, tambien decir que le da por los tirones cuando le sale de ahii, ya que el otro dia lo saque por la mañana porque llevaba tiempo parado y por rodarlo un poco e iba perfecto el cabron tenia la aceleracion de antes y cero tirones, pero despues de rodar con el durante 30min a la que se calento siguio con las mismas y sobre el anterior dueño la verdad es que estuvimos hablando durante las primeras semanas de hacerme con el pero claro como el coche iba como la seda pues no tenia nada que decirle, y ahora sinceramente despues de todo el tiempo que ha pasado no serviria de nada hablar con el ya que la transferencia y el resto de papeles se dejaron hechos hace ya....
 #606680  por WISPER
 
Pues nada tio, suerte y que no tenga nada gordo.
 #606721  por fredy16v
 
Nada al final no me caliento mas la cabeza con el y lo tengo medio vendido, que se encarge de arreglarlo su nuevo dueño jajaja, haber si consigo algo de pasta y me cogo algun 8v baratillo para salir del paso.
 #606745  por lisent
 
fredy16v escribió:Nada al final no me caliento mas la cabeza con el y lo tengo medio vendido, que se encarge de arreglarlo su nuevo dueño jajaja, haber si consigo algo de pasta y me cogo algun 8v baratillo para salir del paso.
Quizas parezca un chorrada lo que voy a decir, pero, ¿Has llevado el coche a un taller para que le metan la maquina de diagnostico?

 #606750  por WISPER
 
Bueno... mientras el que compre esté al tanto de la averia.. si no son todo problemas. Puedo preguntarte por que otro saxo mas cuando llevas ya 2?
 #613590  por Hildebrando
 
Hola, como te fue con el saxo, y por favor dime cual es el sensor verde, que mi saxo presenta también esos jalones?
 #613745  por Frias
 
yo compre el sensor verde en la casa citroen y no se si me costo 12 e o asi es barato.
a mi me pasaba lo mismo cambie bobinas, bujias, filtro gasolina y nada. cambie los conectores el verde el azul y el coche iva mejor pero no del todo fino filipino. le puse el sensor verde nuevo me lo metieron a la makina y mano de santo.
1 saludo