Bueno pues resulta que me consume más de lo normal.
Llenándolo, y hasta dónde empieza el cuarto que empieza lo blanco de la reserva, 355kms.
Algún que otro achuchón pero nada fuera de lo normal, y casi todo autovía.
Ya hemos mirado y el sensor paso a paso no funciona, los valores de la lambda varían desde 44 hasta 800mv, pero la intensidad o señal eléctrica.
Luego también tengo una fuga de aire
Donde está marcado pues se sale el
manguito justo con donde se agarra el manguito a la tapa del motor.
Y por último me sacara el catalizador y lo limpiara por dentro, no sabía que esto se hacía.
Todo esto antes de cambiar la lambda.
También recordaros que llevo la mariposa agrandada y el árbol de levas adelantado 30º
Llenándolo, y hasta dónde empieza el cuarto que empieza lo blanco de la reserva, 355kms.
Algún que otro achuchón pero nada fuera de lo normal, y casi todo autovía.
Ya hemos mirado y el sensor paso a paso no funciona, los valores de la lambda varían desde 44 hasta 800mv, pero la intensidad o señal eléctrica.
Luego también tengo una fuga de aire
Donde está marcado pues se sale el
manguito justo con donde se agarra el manguito a la tapa del motor.
Y por último me sacara el catalizador y lo limpiara por dentro, no sabía que esto se hacía.
Todo esto antes de cambiar la lambda.
También recordaros que llevo la mariposa agrandada y el árbol de levas adelantado 30º