Muy buenas, me presento por aqui, me llamo David. Vengo del club106 ya que no esta muy activo actualmente. Llevo un tiempo viendo por aqui algunos temas ya que son interesantes y hasta hace poco no me habia registrado. Bueno hoy me he decidido a presentarme. A ver si consigo tambien subir fotos y os muestro un poco.
Realmente el coche me lo dieron destrozado casi.. unos cuantos años parados, sin interiores originales, pintura bfffff fatal, todo fallaba y aun sigue fallando mucho de ello. El motor aparentemente parecia correcto con 163.000... Con el tiempo me di cuenta de que quemaba agua y aceite sobretodo... mucho aceite. Llegue a los 176.000 y cambie el motor por el mismo (un k6b 100cv sin catalizar) pero bastante mas joven con 112.000, revisado y con muelles de valvulas de competicion. Ya que ese motor iba a utilizarse para subidas.
Actualmente me esta dando bastante fallos, no por el motor en si, ya que con el antiguo motor tambien me sucedia. Pero los expondre mas adelante en su apartado correspondiente, porque llevo con ellos mucho tiempo y ya estoy desquiciado, necesitan solucion inmediata jajaja.
Os dejo por aqui unas imagenes de el.
Asi lo compre hace casi año y medio:
Lo primero que hice fue pintarle la linea de la moldura, me gusto el cambio:
Viendo que no habia money y no podia pintarlo entero, decidi cambiarle el capot, ya cambiaba minimamente la cosa. Y vinile faros aunque poco duro en la itv:
Lo siguiente fue cojerme las llantas de chapa del rally 1.6:
Volvi a poner llantas de serie porque me quede sin gomas en las otras y aproveche para agacharlo y que tubiese ya otro aspecto:
Cuando cambie motor, de un gran donante!!!:
Y nada mas señoresssss.. actualmente asi esta:
Y por el momento esta es la mas actual de hace 1 semana que fui a cambiar palier. Calidad snapchat jajaja:
Bueno, perdonar el textazo jajajaj tal vez me haya excedido un poco. Espero que no os importe que traiga por aqui a un primo del saxo. Saludos saxeros!!!!
Realmente el coche me lo dieron destrozado casi.. unos cuantos años parados, sin interiores originales, pintura bfffff fatal, todo fallaba y aun sigue fallando mucho de ello. El motor aparentemente parecia correcto con 163.000... Con el tiempo me di cuenta de que quemaba agua y aceite sobretodo... mucho aceite. Llegue a los 176.000 y cambie el motor por el mismo (un k6b 100cv sin catalizar) pero bastante mas joven con 112.000, revisado y con muelles de valvulas de competicion. Ya que ese motor iba a utilizarse para subidas.
Actualmente me esta dando bastante fallos, no por el motor en si, ya que con el antiguo motor tambien me sucedia. Pero los expondre mas adelante en su apartado correspondiente, porque llevo con ellos mucho tiempo y ya estoy desquiciado, necesitan solucion inmediata jajaja.
Os dejo por aqui unas imagenes de el.
Asi lo compre hace casi año y medio:
Lo primero que hice fue pintarle la linea de la moldura, me gusto el cambio:
Viendo que no habia money y no podia pintarlo entero, decidi cambiarle el capot, ya cambiaba minimamente la cosa. Y vinile faros aunque poco duro en la itv:
Lo siguiente fue cojerme las llantas de chapa del rally 1.6:
Volvi a poner llantas de serie porque me quede sin gomas en las otras y aproveche para agacharlo y que tubiese ya otro aspecto:
Cuando cambie motor, de un gran donante!!!:
Y nada mas señoresssss.. actualmente asi esta:
Y por el momento esta es la mas actual de hace 1 semana que fui a cambiar palier. Calidad snapchat jajaja:
Bueno, perdonar el textazo jajajaj tal vez me haya excedido un poco. Espero que no os importe que traiga por aqui a un primo del saxo. Saludos saxeros!!!!