• Tipo de aceite de caja de cambios para Saxo VTS 100cv fase

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #614329  por MiVTS

Hola a todos¡¡ oeoeoeoe
Estoy intentando encontrar que tipo de aceite de la caja de cambios (valvulina) usa los Saxos VTS 1.6 100cv fase 2.
He visto recopilando páginas web que algunos le ponen 75w80,pero no sé exactamente si será ese.¿Cual es el que le ponen en la Citroen,alguien lo sabe?
Y por último; alguien le ha cambiado la valvulina en la Citroen...¿cuánto te pueden cobrar?
Gracias de antemano y que siga muuuchos años ésta estupenda web,de la cual,novato en estos temas como yo,aprendemos poco a poco a salsear en nuestros queridos VTS
Saludos a todos
fgfgfg34e
 #614344  por Ramarti

Total Transmission BV 75w80
 #614345  por cicli

El mejor, el de la casa sin lugar a dudas como te han dicho,el 75w80 de Total,unos veinti algo euros en la citri los dos litros que es lo que te hace falta.
 #614348  por MiVTS

ok compañeros¡¡ La duda del tipo de aceite,resuelta.
Ahora solo falta saber cuanto puede valer en la Citroen el cambio de aceite...el que haya ido,que lo diga por favor.No todos somos unos manitas con el coche .Aunque el otro dia,pude sacar el panel central por 1ª vez para sustituir la bombilla que ilumina las posiciones de salida del aire...algo es algo.
Óle por mi vvhgh
Saludos para todos los socios y foreros de éste peasoo de club :clap:
 #614438  por MiVTS

Al final el aceite de la caja de cambios es el Total 75W80.He preguntado en la Citroen cuánto costaría cambiarselo,y la verdad..entre lo que vale el aceite,herramientas que no tengo y demás,he pedido presupuesto y una estimación que me han dado de 26,40 euros (IVA incluido) no me lo pienso más.Para la Citroen que va..
Saludos
:cool: