• cambiar radiador de calefaccion

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #614867  por orlandoranera

buenas tardes alguien me puede ayudar para cambiar radiador de calefaccion,
he sacado el salpicadero y creo que tambien tengo que quitar el volante y me da miedo por el airbag,
alguin me puede dar los pasos.

gracias
 #614869  por blueyes1.1

Hola
Habia un tutorial por el foro, si mal no recuerdo se sacaba por el lado del copiloto, siempre que quites el airbag desconecta la batería antes!
Un saludo fgfgfg34e
 #614870  por blueyes1.1

blueyes1.1 escribió:Hola
Habia un tutorial por el foro, si mal no recuerdo se sacaba por el lado del copiloto, siempre que quites el airbag desconecta la batería antes!
Un saludo fgfgfg34e
 #614877  por aritzondo

blueyes1.1 escribió:
blueyes1.1 escribió:Hola
Un saludo fgfgfg34e
+1
 #614935  por urchaga90

Yo lo cambie este verano y tienes que desmonar todo... Volante, consola centra etc etc etc para poder sacar el salpicadero.

Una vez que lo tienes fuera deberas sacar el mueble de la calefaccion con mucha maña y paciencia. Cuando lo tengas fuera quitas el tornillo que lleva el radiador, sacar el radiador viejo y montas el nuevo.

OJO! Los nuevos en la parte que va hacia el piloto para que nos entendamos lleva un plastico negro que deberas quitar para que te entre el radiador entero... Sino no te entrara.. Y desde aqui ya es seguir todos los pasos que has seguido pero en orden inverso.

Un saludo y sobre todo, mucha paciencia y suerte!