• Brazo derecho trasero no encaja bien en el eje

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #615202  por urchaga90

Hola!

Tengo un problema bastante raro.. Desmonte el puente para encasquillarlo. Hasta ahí todo bien. Pero a la hora de montarlo el brazo derecho no llega hasta el tope del eje si monto la barra de torsión y claro la estabilizadora se suelta.

He probado a montar las barras de torsión al revés y estamos en las mismas.

Decir que si monto los dos brazos sin las barras de torsión hacen tope con el eje pero solo me pasa al montar la barra de torsión que controla el brazo derecho.

Alguna idea?? Que puede estar mal o estoy haciendo mal??

Un saludo y gracias!!
 #615205  por aritzondo

has probado a montar primero las dos exteriores( la de cada brazo) y después por ultimo la barra de torsión del medio?me refiero ala que tienes que hacer el vikingo para sakarla vvhgg saludos¡¡¡
 #615210  por urchaga90

aritzondo escribió:has probado a montar primero las dos exteriores( la de cada brazo) y después por ultimo la barra de torsión del medio?me refiero ala que tienes que hacer el vikingo para sakarla vvhgg saludos¡¡¡
Sisi, he probado de todas formas y nada, la cosa es que se queda el brazo desplazado del eje como medio centimetro.. entonces la barra estabilizadora no llega a cerrar del todo y con el tiempo se suelta..
 #615211  por aritzondo

y algun casquillo que este mal puesto o algo¿¿¿ o que sea mas largo de lo normal
 #615226  por urchaga90

aritzondo escribió:y algun casquillo que este mal puesto o algo¿¿¿ o que sea mas largo de lo normal
Para nada....

Si monto los brazos sin las barras de torsion los brazos llegan hasta el final, el problema viene con las barras de torsion, en concreto con la que controla el brazo derecho