Buenas tardes a todos.
Soy Javier desde Madrid, he adquirido un Saxo VTS 16v hace poco y quería prestaroslo.
Vendí mi Clio Sport 197 para comprar este coche ya que el uso que le daba era principalmente para tandas/trackdays y la preparación de estos coches es bastante mas costosa que las de un Saxo. Le saque algo de dinero y compre este para poder potenciarlo y mejorarlo de una manera mucho mas económica.
El coche estaba en bastante mal estado pero después de invertir algo de dinero el coche pare que empieza a funcionar.
Ahora mismo lleva montado:
Colectores 4-2-1
Campana de admisión
Linea de escape gr.n OMP
Grupo corto 13x59
Llantas del trofeo en 15"
Neumáticos Toyo Proxes R888R
Quckfift con palanca larga.
Suspensiones Blistein B8
Retrovisores Ubus M2
Pinzas y discos 283 delanteras.
Patillas Ferodo DS3000 delante (atrás ni idea)
Latiguillos metálicos.
Liquido Motul RBF 600
Barra superior e inferior de copelas OMP
Volante OMP corsica.
Baquets Gp-Race Light (pendiente de montar)
Jaula de 6 puntos homologada para calle (para el mes que viene)
He probado poco el coche pero parece que va funcionando a falta de rematar algunas cosas como: Roce en aletas delanteras, purgado de frenos en condiciones, una piña mas pequeña (ya que soy chiquinino y me queda muy pegado el volante), aligerar capo, y un cabezeo raro del motor en ralenti que no doy con ello. Mas adelante y con algunos ingresos extras haré culata entera con arboles 288 a ver si llego a una buena cifra para adelantar a los Clios
Os dejo una foto de como esta ahora mismo el coche.
Y una foto de mi anterior coche:
Cualquier mejora o idea que se os ocurra sera bienvenida. Aunque no tengo pensado gastar mucho mas en el coche ya que las cosas son baratas pero sumando y sumando te gastas una pasta.
Gracias a todos.
Soy Javier desde Madrid, he adquirido un Saxo VTS 16v hace poco y quería prestaroslo.
Vendí mi Clio Sport 197 para comprar este coche ya que el uso que le daba era principalmente para tandas/trackdays y la preparación de estos coches es bastante mas costosa que las de un Saxo. Le saque algo de dinero y compre este para poder potenciarlo y mejorarlo de una manera mucho mas económica.
El coche estaba en bastante mal estado pero después de invertir algo de dinero el coche pare que empieza a funcionar.
Ahora mismo lleva montado:
Colectores 4-2-1
Campana de admisión
Linea de escape gr.n OMP
Grupo corto 13x59
Llantas del trofeo en 15"
Neumáticos Toyo Proxes R888R
Quckfift con palanca larga.
Suspensiones Blistein B8
Retrovisores Ubus M2
Pinzas y discos 283 delanteras.
Patillas Ferodo DS3000 delante (atrás ni idea)
Latiguillos metálicos.
Liquido Motul RBF 600
Barra superior e inferior de copelas OMP
Volante OMP corsica.
Baquets Gp-Race Light (pendiente de montar)
Jaula de 6 puntos homologada para calle (para el mes que viene)
He probado poco el coche pero parece que va funcionando a falta de rematar algunas cosas como: Roce en aletas delanteras, purgado de frenos en condiciones, una piña mas pequeña (ya que soy chiquinino y me queda muy pegado el volante), aligerar capo, y un cabezeo raro del motor en ralenti que no doy con ello. Mas adelante y con algunos ingresos extras haré culata entera con arboles 288 a ver si llego a una buena cifra para adelantar a los Clios
Os dejo una foto de como esta ahora mismo el coche.
Y una foto de mi anterior coche:
Cualquier mejora o idea que se os ocurra sera bienvenida. Aunque no tengo pensado gastar mucho mas en el coche ya que las cosas son baratas pero sumando y sumando te gastas una pasta.
Gracias a todos.