• problemas potencia

• Porque los milquis tambien son saxos.

Porque los milquis tambien son saxos.
 #615640  por theruben

hola atodos llevo como un mes que noto que mi 1,5d como que no tira como antes, que puede ser la egr o colectores esten atascados ya que ahora llevo 160mil y de momento no habia dado problema bueno su gotita de aceite que rezume no se muy bien si es por junta o reten del ciguñal pero el problema ahora es la potencia que no tira ni empujandole algun consejillo ,y tengo una duda alguien ha limpiado egr y colectores con ese spray que venden, aunque yo creo mejor en la limpieza desmontando saludos .
 #615641  por blueyes1.1

Para limpiar mejor desmontar, usa gasolina o zotal
Un saludo fgfgfg34e
 #615693  por Güeli

Yo creó que te has acostumbrado al coche y te parece que anda menos. De todos modos revisa\cambia el filtro del aire que es barato y se nota "un poco"
 #616937  por gusepe

Una buena limpieza no le vendría mal, desmonta que siempre quedará mejor. Si lo dejas sumergido en gasolina mejor aún, así se ablanda la costra.
Yo también en cada cambio de aceite le suelo echar limpia inyectores, tratamiento del motor, etc.
También digo que darle bien de caña cuando el motor está caliente le viene bien para soltar carbonilla

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 #617102  por bbbmmmggg

Hola, nose si mi respuesta en esta fecha que estamos... te llegara un poco tarde... pero si no has encontrao solucion... te cuento... mi milki se queda sin fuerzas hasta el punto de apagarse solo... lo estube mirando a fondo... y el problema es que tengo aire en el gasoil! He intentao pulgarlo... pero no sale.. asi que un mecanico le va a meter una maquina para extraerlo...

Espero que te sirva si aun no lo has solucionado! Un saludo!

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk