• ayuda con piezas del motor

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #615846  por nier272

hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque anteriormente lo he utilizado como consulta, es la primera vez que me registro para postear algunas dudas sobre el motor de mi coche.
El modelo que tengo es un saxo 1.1 monaco, no entiendo mucho de mecanica (por no decir nada) pero tengo como un manguito del motor roto y una especie de guardapolvos tambien destrozado. Me gustaria saber para que sirve, ya que hasta ahora siempre ha estado asi y el coche me ha funcionado correctamente... aunque pierde aceite y el ralenti del coche es muy inestable no llega ni a las mil revoluciones estando parado y parece que se ahogara. Os dejo unas fotos para que veais el manguito en cuestion señalizado en rojo. Os dejo marcadas en verde tambien algunas piezas que no se que son por si podeis decirme que son y para que sirven. Gracias de antemano y un saludo.

Imagen

Imagen
 #615859  por pitufinho

El manguito lo debes conectar ahi. En el de mas atras. Supongo ke tendras ke kambiarlo porque sera corto.
El otro deberas taparlo. Con un torzo de manguito y un totnillo queda perfecto.

Lo verde....
Lo de arriba es el motor del limpiaparabrisas. Viene tapado con una bolsa contra el agua.
Lo de abajo es el agua para el limpiaparabrisas. Te falta una tapa. Pero tampoko es importante.
 #615874  por nier272

muchas gracias! entonces no le pongo los dos manguitos? solo el de mas arriba?