Un saludo a todos. Hace un par de días pasé la ITV de mi milqui. Decir que el año pasado me dijeron que tenía un poco de holgura en la dirección y una copela le sonaba. Este año, no me han dicho nada de lo anterior, si bien, me tuvieron que pasar un par de veces el tema de la frenada; me dijeron que estos coches frenan muy poco, que para que frenasen bien tenían que ir cargados. Al final la pasé sin muchos apuros: llevaba una luz de posición fundida y la placa matrícula delantera un poco defectuosa.
La cuestión es la siguiente: el coche tiene 170.000 kms., las pastillas delanteras se ven bien; pero es posible que ya estén un poco cristalizadas¿?. Las zapatas traseras hace 10.000 kms. que se las cambié, ¿creéis conveniente que para la próxima ITV le realice un cambio de pastillas delanteras y que sean blandas para que agarren más?. Un saludo y esperando opiniones. .
La cuestión es la siguiente: el coche tiene 170.000 kms., las pastillas delanteras se ven bien; pero es posible que ya estén un poco cristalizadas¿?. Las zapatas traseras hace 10.000 kms. que se las cambié, ¿creéis conveniente que para la próxima ITV le realice un cambio de pastillas delanteras y que sean blandas para que agarren más?. Un saludo y esperando opiniones. .