• El coche le cuesta arrancar la primera vez

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #616089  por saxoo

Hola a todos, recientemente me he comprado un saxo 1.5d de 2002.
El problema es al arrancar cuando está frio, lo arranco cuesta abajo con la segunda puesta y bien, a los 2 minutos ya lo puedo apagar y el coche ya arranca bien, siempre y cuando no pasen más de 2 ó 3 horas...Que vuelve a pasar lo mismo.

Ayer en la tarde le puse bateria nueva 60ah y sigue pasando, anoche dejé el coche que arrancaba perfecto y le quité los bornes de la batería para descartar alguna fuga de corriente, y cuando está mañana los he puesto y he intentado arrancar seguía sin arrancar. Cuando puse la bateria nueva ayer tarde arrancó a la primera.

Esta mañana otra vez que lo he puesto en marcha cuesta abajo, al minuto lo he apagado y iba bien el arranque, perfecto una y otra vez.

Alguna sugerencia?, muchas gracias de antemano, saludos
 #616092  por Vitesse16v

Al dar al arranque con la llave, aunque no arranque el motor, se mueve el motor de arranque?
Compruebale los calentadores.
 #616097  por saxoo

Gracias por la respuesta, el coche hace como para arrancar normal pero no llega ha hacerlo, la bateria sigue con carga porque los elevalunas, luces, etc....también siguen funcionando.
Miraré lo que me comentas a ver, gracias
 #616098  por CitroFran

comprueba que tenga butbujas el.tubo del gasoil!
 #616105  por saxoo

Gracias a todos por contestar, no tengo mucha idea de mirar esas cosas, voy a leer un poco mas y a ver si le puedo meter mano, por lo menos para saber donde es la avería y si no es muy caro lo llevaré al taller mañana, esta avería suele salir muy cara??.

Saludos
:mf_bookread:
 #616159  por gusepe

Mirale los calentadores, tiene toda la pinta. Hay un post que explica como comprobarlos y cambiarlos, muy muy fácil. Mañana los cambio yo que me hace lo mismo. Los comprobé y están muertos