• Que rueda poner en 14?

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #615372  por urchaga90

Hola!

Pues eso... he probado las falken y no me han durado una mierda y la verdad que no me han gustado en ningun aspecto.. Me han hablado muy bien de pirelli, que es lo que tengo pensado poner..

Que me aconsejais?

Un saludo y gracias :D
 #615373  por Güeli

SAVA. Yo son las que monto en los 2 coches y muy bien de precio y prestaciones. Me comentaron que era la segunda marca de Goodyear. Si la para no es problema Yokohama sin duda
 #615378  por urchaga90

Güeli escribió:SAVA. Yo son las que monto en los 2 coches y muy bien de precio y prestaciones. Me comentaron que era la segunda marca de Goodyear. Si la para no es problema Yokohama sin duda
Ya.. pero el problema es que no quiero montar semislicks porque ahora para invierno llueve bastante ( o deberia.. XD)...

Mientras no sean semislicks escucho testimonios jeje.

Un saludo y gracias :)
 #615402  por SaxoVTL

Si tienes cuartos unas de marca, michelin continetal etc sino una segunda marca , las italianas las tengo vetadas nunca me han dado buen resultado.
 #615415  por jordi

Yokohama sdrive??
 #615418  por Serfe

jordi escribió:Yokohama sdrive??
He leído tanto cosas buenas como cosas malas, pero viendo la variedad de neumáticos que hay actualmente en 185/55/14, tengo claro que serán las próximas que pondré.
 #615474  por Raulone

A mi me paso igual!
Cuando compre el saxo 16v me venia con las Michelin energy saver bastante gastadas rode con ellas unos 7000 kms, la cosa que le tuve que cambiar las ruedas y no sabia cual poner.
Lei por aquí opiniones y en otros foros y mire paginas en internet aver que habia en 14" al final volví a montar las michelin energy saver y la verdad que he hecho bien el cabrón con ellas aparte no he probado otras y mi opinion es que van muy bien en seco y en mojado.
Con las nuevas llevo 10.000 kms.
Algún forero te podrá aconsejar mejor.
 #615479  por urchaga90

Al final dunlop. Y si no me convencen en el siguiente cambio volvere a las michelin que de momento han sido las que mas me han gustado a mi... Ahora.. 90€ jeje

Un saludo
 #616100  por rabali

Sin duda Michelin y si no alguna de marca buena y conocida. Lo que ahorras en baratas lo pierdes en agarre y duración . Las baratas que duran son piedras y no agarran .
 #616190  por Vallina

Para mi Yokohama s-drive sin duda,tienen buen precio,agarran muy bien tanto en seco como en mojado,nunca me dieron un susto,yo es lo que monto y probe varias primeras marcas y me quedo con estas.Un colega mio tiene un astra gsi y le montaba las pilot de michelin,luego probo las s-drive y me comento que iban tan bien o mejor.
 #616258  por urchaga90

Pues yo estoy super contento con las dunlop, en concreto las fast response delante y dunlop blue response detras. Agarran que no veas!
 #616260  por blueyes1.1

Alguien ha probado las Nexen blue?
 #616272  por GZ

He probado pirelli cinturato y goodyear efficientgrip, respecto a duracion y agarre en mojado te recomiendo goodyear, le puse hace unos meses las efficientgrip nuevas y cojonudo.
 #616320  por saxopower1.1

Sin duda ninguna en 14 metería uniroyal rainsport3. Te dejo un enlace para que eches un ojo:
http://www.norauto.es/producto/neumatic ... 55030.html

Mucha gente la aconseja antes de unas michelin pilot sport, en mojado van mejor y en seco van muy bien también, calidad precio seria lo que yo metería en 14. Saludos!
 #616335  por patoso1980

Mientras Michelin fabrique neumáticos no tengo ninguna intención de mirar otra cosa. En el saco las energy en 185/55 14 me duraron 60000 kilómetros las delanteras. Ahora en el c4 las primacy delante me duraron 40000 en medida 225 45 17 que creo está bastante bien
 #616369  por gusepe

patoso1980 escribió:Mientras Michelin fabrique neumáticos no tengo ninguna intención de mirar otra cosa. En el saco las energy en 185/55 14 me duraron 60000 kilómetros las delanteras. Ahora en el c4 las primacy delante me duraron 40000 en medida 225 45 17 que creo está bastante bien
Yo también. En el otro coche llevo ya dos juegos, sólo me duran 30.000km pero agarran tela las ps3.
En el saxito le puse al mismo tiempo unas Michelín energi y unas pirelli y las pirelli ya están para cambiar y a las Michelín aún les queda media vida