• Anular Inmovilizador

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #616179  por nachosport

Muy buenas, el saxo me ha dejado tirado porque no me reconoce ninguna de las llaves. Y la lucecita con la llave del cuadro no deja de parpadear.
He leído que suelen fallar mucho los inmovilizador es estos coches, y que se anula desconectando la centralita del inmovilizador arrancando el coche y antes de 7 segundos.
Según he leído también, esta centralita se encuentra detrás y arriba del cuadro de fusibles del interior, pero he mirado y no la veo... ¿Alguien tendría una foto?

Gracias de antemano
 #616180  por nachosport

Buenas, como curiosidad, como no me arrancaba, desconecté la batería durante unos 10-15 minutos para intentar hacer que me dejara arrancar, pero nada, seguía parpadeando la luz sin dejarme arrancar.

Me fijé que la dichosa lucecita de la llave tardaba en encenderse (como 2 segundos después de darle al contacto sin llegar a girar para arrancar) y probé a girar la llave para arrancar de una vez y rápidamente, como si no le diera tiempo al inmovilizador actuar, y milagrosamente arrancó.

Estoy acostumbrado a girar la llave y esperar unos segundos para arrancar, porque siempre he tenido coches diésel.

Así que nada, por ahora me las apañaré así, mientras no encuentro el dichoso inmovilizador.

Saludos!