• Alinear puente trasero??

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #614001  por urchaga90

Hola!

El otro dia fui a alinear la direccion ya que me comia la rueda del exterior. La cosa es que en la maquina me salio algo tal que asi:

Imagen

La imagen es parte delantera y trasera.

Hay alguna forma de corregir esto?? O el puente directamente para tirar? Estoy pendiente de que me lleguen los casquillos de bronce para encasquillar, pero antes de nada me gustaria que me dijerais como solucionar este problema.

Un saludo
 #614003  por blueyes1.1

Ha tenido algún golpe?
 #614005  por urchaga90

blueyes1.1 escribió:Ha tenido algún golpe?
Ninguno
 #616107  por rabali

Usando la lógica eso no puede ser sin haber tenido un golpe , a no ser que el dibujo sea asi y luego la variación sea de unos pocos de grados que sean debidos a holguras de silenblocks o demás componentes de fijación de la puente. Si este es el caso que son muy pocos grados se debería de corregir cambiando todo lo que tenga holgura y este en mal estado o haciendo lo que tu dices.
 #616185  por Güeli

Pon los casquillos y comprueba la alineacion de nuevo. Si no ha habido golpe, todo debería de volver a la normalidad
 #616187  por urchaga90

Güeli escribió:Pon los casquillos y comprueba la alineacion de nuevo. Si no ha habido golpe, todo debería de volver a la normalidad
Os digo..
en La rueda izquierda -1º50' de caida y 29' de convergencia
en la rueda derecha 1º 01' convergencia -48'

Despues de encasquillar y cambiar los silenblocks se ha ganad bastante pero no ha quedado perfecto...
 #616188  por Güeli

Es fácil que perfecto no haya ninguno. Si no notas nada raro en la conducción olvidalo