• Hola desde Zaragoza!!. Me presento

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #616612  por atilon
 
Buenas!!! Vivo en Zaragoza y me uno a esta web. Esta misma tarde me he traido para casa un Citroen Saxo 1.5d monaco, color verde. Es el modelo de 4 puertas.
De siempre me ha llamado la atención el saxo, un amigo tenia uno en nuestros años de juventud y tengo muy buenos recuerdos de el. Casi que aprendí a conducir con su coche antes de sacarme el carne jejej ande estará ahora el pobre....
El caso es que es mi segundo coche en casa, soy el propietario de un bmw e36 318is pero ahora he cambiado de curro y necesito un coche para diario para hacer en torno a 30 kms todos los dias y necesitaba un coche de batalla. Esta mañana me he metido en milanuncios y he encontrado una "ganga" de 500 euros con 282000 kms. Digo ganga porque lo he comprado a sabiendas de que vibra y las vibraciones meten ruido como si estuviera despegando del challenger o más. Supongo que habrá que cambiarle los tacos del motor. Por lo demas tampoco le iria mal un capot en mejor estado que el que lleva puesto ya que está muy lleno de bollos. Por lo demás he probado el coche y va fino, embrague bien, direccción bien, frenos bien, entran las 5 marchas conb suavidad....nada destacable aparte de lo que vibra el habitaculo cuando este llega a las 2000 vueltas, no tironea ni nada raro asi que deduzco pese a mis limitados conocimientos mecanicos que se debe a los silentblocks del motor `pero aun asi muy contento de la compra, encima con seguro para un año entero y el impuesto recien pagado, no se puede pedir más.
Lleva direccion asistida, elevalunas electricos y cierre centralizado con mando.
Mañana actualizo el post con fotos que hoy se me ha pasado.
 #616641  por SaxoVTL
 
bienvenid@
 #616645  por blueyes1.1
 
bienvenid@