Señores, he llenado el tanque con diesel en mal estado lo se por que el tanque del llene es de 20.000 L y solo quedaban unos 5.000 este tanque se recarga para alimentar generadores electricos, el gasoil tiene aspecto de partes mas densas, el caso es que el coche despues de repostar empezo a dar tirones y se encendio el testigo de fallo de motor, mire el manguito transparente del filtro y estoy seguro q es el diesel en mal estado, me gustari saber cual es la mejor opcion a este problema ya que unls me dicen q solo tengo q vaciar el tanque con una bombita y esta hasta la boca, cambiar el filtro de gasoil, purgar rellenar + aditivo limpia inyectores y tirando y un mecanico me dice q desmontaria el tanque limpiarlo por dentro limpiar los conductos, cambiar el filtro, y rezar para q los inyectores y la bomba no se hayan ido a por tabaco, esto solo en horas de taller son unos 400 sin tocar inyectores ni bomba, ¿Que me recomendais vosotros?
Para limpiarlo creo se conecta la bomba de diésel a la batería para que lo vacie entero, y el manguito que va al motor a un bidón donde entre todo el diesel
Un saludo