• Saludos

  • Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!

Una vez leídas las normas, ya puedes presentarte!
 #617418  por Millenium
 
Hola,soy nuevo usuario de este foro,asi q saludos a todos. No se muy bien donde poner mi duda,asi q disculpadme si no es el sitio, tengo un 1.4 VSX 3P gasolina del 96,el que venia con codigo de arranque, elevalunas electrico,control de retrovisores...en fin,un lujo para un saxo, cuando busco recambios no me sale como opcion de busqueda,siempre me sale el VTS como opcion mas aproximada,en este caso tengo q cambiar el radiador,y no se cual es exactamente el que tengo que ponerle, muchas gracias.
 #617419  por patoso1980
 
Supongo que el radiador será igual en todos los que tengan ese motor y la misma potencia que el tuyo. No creo que el acabado del coche influya en eso

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #617420  por Millenium
 
patoso1980 escribió:Supongo que el radiador será igual en todos los que tengan ese motor y la misma potencia que el tuyo. No creo que el acabado del coche influya en eso

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
Claro, estoy de acuerdo, el acabado lo ponia para que supieseis del coche que hablo, el problema es por el tamaño del radiador, por el hueco q hay para el, los he visto de varias medidas,sobre todo el alto es lo q me preocupa, muchas gracias
 #617421  por patoso1980
 
Igual varía si lleva aire acondicionado

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk