Os traigo la forma sencilla para arreglar el motor de la recirculacion del aire..
Comenzamos desmontando la guantera. La tapa lleva tres tornillos torx de 20. Los quitamos y extraemos la tapa..
Seguidamente vamos a quitar el cajon de la guantera.. Para ello quitamos los cuatro tornillos torx que tiene. Dos de ellos los vereis y los otros dos van debajo de las gomillas que hay para que no haga ruido al cerrar la guantera
Una vez quitados todos tornillos de la guantera procedemos a montar la consola central. De esta manera podemos echar la guantera todo lo que podamos a la izquierda para tener mas acceso al motor de la recirculacion. De esta parte no tengo fotos ya que tambien es muy sencillo y sino hay algun brico por el foro para desmontar la consola central.
Una vez que hayamos quitado todo lo mencionado anteriormete, procedemos a quitar el aireador derecho para poder mover la tuberia que llega a dicho aireador. Quitamos primeramente el embellecedor que lleva y posteriormete procedemos a quitar el aireador. Sale a presion, con un destornillador plano se puede quitar.
Cuando ya tenemos todo esto hecho, tenemos que hacernos espacio para poder manejarnos lo mejor posible...
Yo lo que hice es cojer un tubo de la carraca de los largos y ponermelo a modo "puntal" para queme hiciera espacio.
Desconectamos el motor de arranque de la ficha que tiene y soltamos los dos tornillos de estrella que lleva. Uno en la parte superior izquierda y otro en la parte inferior derecha.
Y ya lo tenemos.
A la hora de desmontar luego el motor de la recirculacion, quitamos los cuatro tornillos de estrella que lleva y la pieza que hace que mueva los brazos para cerrar la tranpilla que va a presion.
Y esto es lo que nos encontramos
Ahi lo teneis con el engranaje que vendo. Si os animais mandarme un privado y nos ponemos en contacto.
Para montarlo.. Seguir los pasos pero a la inversa y tener paciencia!
Un saludo y espero que os sirva de gran ayuda
Comenzamos desmontando la guantera. La tapa lleva tres tornillos torx de 20. Los quitamos y extraemos la tapa..
Seguidamente vamos a quitar el cajon de la guantera.. Para ello quitamos los cuatro tornillos torx que tiene. Dos de ellos los vereis y los otros dos van debajo de las gomillas que hay para que no haga ruido al cerrar la guantera
Una vez quitados todos tornillos de la guantera procedemos a montar la consola central. De esta manera podemos echar la guantera todo lo que podamos a la izquierda para tener mas acceso al motor de la recirculacion. De esta parte no tengo fotos ya que tambien es muy sencillo y sino hay algun brico por el foro para desmontar la consola central.
Una vez que hayamos quitado todo lo mencionado anteriormete, procedemos a quitar el aireador derecho para poder mover la tuberia que llega a dicho aireador. Quitamos primeramente el embellecedor que lleva y posteriormete procedemos a quitar el aireador. Sale a presion, con un destornillador plano se puede quitar.
Cuando ya tenemos todo esto hecho, tenemos que hacernos espacio para poder manejarnos lo mejor posible...
Yo lo que hice es cojer un tubo de la carraca de los largos y ponermelo a modo "puntal" para queme hiciera espacio.
Desconectamos el motor de arranque de la ficha que tiene y soltamos los dos tornillos de estrella que lleva. Uno en la parte superior izquierda y otro en la parte inferior derecha.
Y ya lo tenemos.
A la hora de desmontar luego el motor de la recirculacion, quitamos los cuatro tornillos de estrella que lleva y la pieza que hace que mueva los brazos para cerrar la tranpilla que va a presion.
Y esto es lo que nos encontramos
Ahi lo teneis con el engranaje que vendo. Si os animais mandarme un privado y nos ponemos en contacto.
Para montarlo.. Seguir los pasos pero a la inversa y tener paciencia!
Un saludo y espero que os sirva de gran ayuda