hola, tengo un problema con mi saxo, el otro dia con el coche cargado y mucha calor en un trayecto sin fuertes subidas, llevaba el aire puesto, la temperatura subio mas que normalemente llegando a 95º note que no bajaba y al reducir de marcha para incorporarme en un desvio se encendieron las tres luces qu se encienden cuando se pone el contacto y el coche se vino abajo, se apago..., gire la llave y arranco de inmediato me aparque y cuando bajo la temperatura segui mi camino esta vez sin climatizacion, aqui si que habia subidas y la temperatura era normal, a 20 km de mi destino volvi a encender el aire y cuando alcanzo los 95 º y que reduci se me volvio a apagar al lado de casa, deje el contacto y el ventilador estuvo encendido 20 minutos hasta que pare la llave... mi mecanico me ha cambiado el termoestato aunque no sabe decirme porque el coche se apaga...le parece raro .. lo he probado estos dias y apenas llega a los 90º , pero estos dias ha hecho fresco.... el tema me tiene preocupada pues en unos dias tengo que hacer 1500 km ... hace 3 meses cambie junta culata, distribucion, y bomba de aire tmb anule el testigo de temperatura por un termometro universal y hace un mes recarge el aire... tmb de vez en cuando desde hace un tiempo el velocimetro se vuelve loco cae a 0 y vuelve a subir a los segundos , no se si estara relacionado... alguien tiene alguna idea...??? gracias