• Piloto trasero derecho, Luz y Luz de frenada

• Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.

Todo el aspecto eléctrico de tu Saxo lo tienes aquí.
 #618126  por bbbmmmggg

Muy buenos días chavales/as!

Antes de ayer, se me fundió la luz de frenado del piloto derecho... Bien, fui autor recambios, compre una bombilla, la puse y todo perfect!!

Ayer por la mañana cojo el coche, pongo las luces y se encendían, pero al salir del aparcamiento, se me volvió a fundir la luz de frenado junto con la luz normal... Me tiene un poco chispado el tema... Porque se fundió al día siguiente de instalarla!! He pensado que quizás sea o un fusible, algún cable en mal estado o quizás la placa donde van las bombillas(no se como se llama)

A alguien le ha ocurrido esto!?!?! Por favor decirme si sabéis como arreglarlo!

Y de paso, quiero preguntar sobre la instalación de la 3a luz de frenado. De donde hay que sacar el cable para instalarla?

Gracias de ante mano y un saludo!! Espero sus respuestas:)

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
 #618130  por WISPER

Igual me equivoco pero todos los saxos llevan tercera luz de freno. Si no tiene es por que se joderia y la quitaron
 #618131  por bbbmmmggg

Si, no te equivocas... Todos la llevan... El caso que yo compré el mio sin ella... El motivo por lo que no la tiene? Pues no lo se... Lo único que sé es que no tiene ningún cable por dentro para poder instalarla...

Y de lo que he comentado del piloto, no sabes nada?!? Necesito ayuda.. :(

#618132  por patoso1980

Vamos por partes.
La tercera luz de freno tendrás que pillarla de un desguace. Y si no tienes cableado tendrás que ponerlo tu, no creo que sea complicado porque cuando se empezó a ponerla en los coches mucha gente las compraba y se las ponía. Solo hay que localizar los cables adecuados y empalmar.
Las bombillas se funden mucho? Pues puede ser un contacto en la placa o puede que no, de ser la placa tampoco será difícil pillar una de desguace.

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #618135  por bbbmmmggg

Prácticamente, me has dicho todo lo que sé... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] pero bueno... Si alguien ha tenido el problema, pues mejor ir al grano... Comprare las placas de todas maneras para poner la segunda luz de marcha atrás(que el enganche esta roto) y la segunda luz de antiniebla(que también esta roto) XD

#618146  por bbbmmmggg

ImagenImagenImagen esta ultima es de donde va la 3a luz de frenado.

Voy a cambiar las placas, creo que el problema viene de ahí...

#618149  por patoso1980

La verdad es que buena pinta no tiene esa placa, pero tampoco es seguro que será ese el problema.
Luces de niebla el saxo solo lleva una, en el otro lado no te funcionará salvo que pongas un cable nuevo.

La tercera luz de freno esta claro que la han quitado, posiblemente se rompieran las patillas y por no saber apañarlo quitaron todo (a mi me pasó). Asegúrate de que no estén los cables por ahí perdidos. Solo falta que estén los cables por ahí perdidos y hagan algún contacto, que todo puede ser

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #618222  por bbbmmmggg

Bueno chavales/as! Problema solucionado por el momento... Era el porta lamparas... Estaba haciendo un corto... Ya esta cambiada!

#618245  por gusepe

Yo le puse el doble antiniebla, queda más estético. De la 3 luz de freno, me tiene un poco frito, una de las patillas esta medio suelta y si cierro fuerte el maletero se me queda medio colgando, me fijo al verla por el retrovisor y digo que cuando pare lo pongo bien, pero siempre se me olvida

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk