• amortiguadores traseros

• ¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección

¿Problemas mecánicos? Esta es tu sección
 #618137  por nier272

hola tengo que cambiarle los amortiguadores traseros a mi saxo 1.1i y me gustaria saber cual seria la mejor y mas barata opcion, y por supuesto que pueda pasar la itv sin problemas, que en Agosto ya me toca. He encontrado esta pagina:
https://recambios-coche.oscaro.es/juego ... #ectrans=1
Se los voy a cambiar yo asi que si podeis darme algun consejo... al ser los de atras no tendria que comprimir el muelle verdad?
Gracias de antemano
 #618138  por patoso1980

Puedes poner los que quieras, es muy sencillo.
Levantas el coche de la parte trasera, hasta que la rueda que justo se levante la rueda, no más de un centímetro. Quitas los dos tornillos que lleva y el amortiguador cae solo. Pones el nuevo en su sitio colocas los tornillos y funcionar.

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #618140  por nier272

gracias patoso, osea levanto el coche y el espacio entre la rueda y el suelo que no sea mas de un cm? eso por que??? y de marcas, podrias recomendarme alguno? estoy entre los kyb y los monroe
 #618142  por patoso1980

Se levanta el coche para abrir el amortiguador. El punto máximo de apertura es cuando justo la rueda empieza a separarse del suelo, por eso te digo que no más de un centímetro porque si Levantas más no podrás poner el nuevo, si al poner el nuevo te da problemas tendrá que bajar ese centímetro con el gato, pero no es un problema.

Respecto a marcas no se que decirte, no he probado ninguna de las que comentas, además va un poco a gustos

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 #618217  por Veloz46

Los KYB son buenos amortiguadores, claro que depende del modelo que cogas, sport o serie, los Koni, que decir de ellos... Son deportivos con posibilidad de jugar con la dureza. Los Monroe, son amortiguadores que ni fu ni fa, es estilo original.

Saludos!
 #618266  por SaxoVTL

Con los kyb excel g para un uso normal tienes mas que de sobra